Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas marzo 2018
Panoramas para visitar y recorrer en las extraordinarias Islas Galápagos, a los mejores precios. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas marzo 2018.
Conocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el grupo de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando trece islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes. Decenas de miles de viajeros llegan todos los años para disfrutar de un espectáculo natural sin igual, debido a que muchas especies de flora y fauna de las Islas Galápagos no se encuentran en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta acá para verlas. Sin duda, es una experiencia poderosa que a no pocos les cambia la vida, al poder descubrir la belleza de la naturaleza que no ha sido tocada por el hombre.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones claramente diferenciadas. La estación lluviosa va de enero hasta mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una temporada sin lluvia de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano, lo que es importante de recordar para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en el aeropuerto.
¡No se lo pierda! Pack Crucero a Galápagos Nemo 3
Contenido Relacionado: Fotografías Crucero Nemo I
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y Quito hay vuelos todas las semanas que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla de igual nombre.
Si buscas un pequeño resumen de lo que te puedes sorprender al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero todo incluido, te mostramos varios de los lugares de interés que podrás recorrer. Si tienes dudas sobre las condiciones del viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa se conoce también como la isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más impresionante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova en donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es un emplazamiento perfecto para todos los amantes de las aves por la abundante presencia de aves, entre ellas algunas como las gaviotas de cola bifurcada, las únicas que tienen hábitos de caza nocturnos. Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido varios derrumbes causados por su antigua actividad. Tiene dos sitios para recorrer a los que se puede acceder a través de una hendidura en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia incomparable. Hace miles de años era un gigantesco volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde en la actualidad diversas especies de aves hacen sus nidos.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los espacios naturales más exóticos del lugar, con impresionantes campos de lava solidificada ondulada, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un sendero de aproximadamente un kilómetro y medio de largo, permite pasar por los principales lugares de interés de la Bahía, apreciando increíbles muestras geológicas, entre las que figuran figuras de árboles, calcinados por las erupciones de la isla.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien los colores de sus arenas es su atractivo más importante, también se puede visitar el interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, increíble mirador de origen natural que permite vistas de otros volcanes.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas de origen volcánico en las Islas Galápagos. La de mayor tamaño tiene una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor se ubica justo al norte de Santa Cruz. Está formada por un cráter de toba, está desprovista de árboles y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del mar. Existen gran cantidad de aves de cría que llegan a la isla en parejas anidar en el entorno cercano al cráter. A pesar que tiene acceso fácil para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques Nacionales restringe las visitas a esta isla y se dedican a actividades científicas.
Deportes y aventuras
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes, tales como surf o buceo de baja profundidad, en medio de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas de arenas blancas.