Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas mayo 2018
Te mostramos las mejores alternativas para viajar en catamarán a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas mayo 2018.
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son el producto de muchísimas erupciones de volcanes submarinos. Debido a ubicación particular han permitido el surgimiento de especies únicas en el mundo, de una riqueza muy difícil de creer. Por esta razón son uno de los destinos favoritos de los turistas amantes de la naturaleza y las especies salvajes.
Otro Review: Crucero Nemo III en súper promoción
Paisajes de belleza única, una variedad de especies sorprendente y rocas volcánicas que hablan de un relato de casi cinco millones de años, son tres características únicas que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde existen 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
Cómo llegar a las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si deseas visitar San Cristóbal, tendrás la opción de poder practicar snorkel y buceo de baja profundidad. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de caminar por lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás conocer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la famosa estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena blanca en todas las islas.
A continuación te presentamos algunos de los increíbles lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si estás buscando viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Le puede interesar: Catamarán Nemo III
Isla de Santa Cruz: Debido a su ubicación estratégica en el centro del archipiélago y la cercanía al aeropuerto de Baltra, es uno de los lugares de galápagos más famosos, ubicación de la ciudad con mayor población del conjunto, desde donde salen la gran mayoría de los botes que visitan las distintas islas e islotes. Uno de sus mayores puntos turísticos es la Estación Darwin, un centro de investigación biológica abierto a los visitantes, donde es posible admirar una gran cantidad de lagartos y tortugas de gran tamaño. Otro lugar que destaca en Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas y aguas cristalinas, a cuyas costas arriban cientos de tortugas marinas para depositar sus huevos.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño del conjunto, posee una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay muchos alojamientos y cuyo ambiente es más relajada que Puerto Ayora. Entre sus más importantes puntos de interés está Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava negra, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, y se tiene una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otros tipos de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, área donde se pueden encontrar iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto descansar en arenas donde abundan colonias de lobos marinos como sumergirse haciendo snorkel de superficie. Si te atraen los animales, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, animales que solo existen en esta isla, que alcanzan hasta el metro de largo.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para la Geología. Aquí se pueden ver extrañas formaciones de lava, que son de interés de académicos y científicos de todo el mundo. Bahía Sullivan tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del océano, desde donde es posible divisar aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas negras que se han logrado adaptarse bastante bien a este lugar. Variadas especies de plantas sobresalen de las rocas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan nos encontramos con un recorrido de 1,5 km aproximadamente. En esta particular isla es posible nadar y buceo desde la orilla de la playa.
Tranquilidad y relajo
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes, tales como surf o buceo de superficie, disfrutando de este espacio natural y disfrutar aguas deliciosas en playas con tortugas y lobos.