Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas octubre 2018
En GalapagosInformation.com encuentra toda la información de costos y requisitos para visitar Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas octubre 2018.
¿Quieres tener las mejores vacaciones de toda tu vida en un viaje mágico a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán de lujo para conocer este extraordinario lugar, con paisajes incomparables y muchísimos rincones para explorar. Sin duda será una aventura mágica que no olvidarás.
A pesar de que las islas se encuentran sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica no es constante, entre 78 y 27 grados centígrados según la temporada. El tiempo atmosférico está muy influenciado por la temperatura de las corrientes marinas, lo que crea microclimas que tienen influencia en los entornos particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de la misma manera tienen cambios climáticos y casi cada estación tiene sus características. El espacio de tiempo que va desde enero a marzo son los meses más calientes y lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso del año. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la agradable temperatura del mar es perfecta para bucear. En la época de julio a septiembre hay menor cantidad de lluvia y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del océano se reduce en gran medida, siendo la temporada ideal para observar más vida del mar, ya que los animales prefieren las aguas heladas.
[enlace_dinamico_es]
Cómo llegar a las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si deseas recorrer San Cristóbal, tendrás la opción de poder practicar surfing y buceo de superficie. Sumado a lo anterior podrás recorrer lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de visitar los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la famosa estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden agendar online con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago en línea.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad conocida por la diversidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales para encontrar pareja. Uno de sus sitios de mayor relevancia es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde existen especies endémicas que no se presentan en el resto de las islas, como iguanas marinas, cucuves, lagartijas de lava, y colonias de hasta 15.000 albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más llamativos de las Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas turquesas, nombrada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, descansando entre las rocas o nadando en el océano. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas de mar, junto a varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo es posible practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde se encuentra uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, originario de los diversos tipos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. Su único sitio de visita lo constituye Punta Espinoza, una franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas se pueden encontrar los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés geológico. Aquí se pueden ver sorprendentes estructuras de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del mar, y es posible divisar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos e iguanas marinas. Varias plantas sobresalen de las rocas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un sendero de un kilómetro y medio. En esta peculiar isla está permitido practicar natación y buceo desde la playa.
La naturaleza más increíble
En nuestros viajes en crucero podemos ver y acercarse al hábitat de animales que han estado escondidas por milenios, con una variedad esplendorosa y totalmente inmaculada.