Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas octubre 2020
Vegetación y clima de las Islas Galápagos: lujo y naturaleza combinados en una mezcla sin igual. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas octubre 2020.
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son el resultado de sucesivas erupciones de volcanes submarinos que siguen ocurriendo actualmente. Debido a ubicación única han desarrollado especies únicas en el mundo, de una riqueza y variedad difícil de describir. Es por esto que son uno de los destinos favoritos de los turistas amantes de la naturaleza y las especies salvajes.
Contenido Relacionado: Hermosas fotos de las islas Galápagos
Sin duda uno de los últimos refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan un sinfín de joyas naturales, escenarios entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas, los pájaros bobos de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los escenarios inmaculados de Seymour Norte.
Relacionado: Galería de Fotos Nemo 1
¿Cómo se puede llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito hay vuelos regulares que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
A continuación te presentamos algunos de los maravillosos atractivos turísticos que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si buscas viajes en crucero para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor de todas las alternativas.
¡No se lo pierda! Nemo 2 por 4 días
Isla de Santa Cruz: Partiendo la lista de los principales lugares turísticos de Galápagos, se encuentra Bahía Tortuga, una paradisiaca playa de arena muy blanca y aguas turquesas, y que debe su nombre a que es un importante emplazamiento para la anidación de la tortuga negra. Además de sus incomparables paisajes, la Isla de Santa Cruz tiene una gran cantidad de animales que es posible observar caminando en sus arenas, siendo habitual avistar cangrejos de distintos colores, iguanas y una interesante cantidad de aves de distintos tamaños. Cuenta con un sector de fuerte oleaje y asimismo un sector de aguas calmas, ésta última, ideal para practicardeportes acuáticos.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los espacios más desconocidos del archipiélago, con llamativos espacios de lava solidificada en ondas, como si fuera un paisaje de marte. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de extensión, nos permite pasar por los principales lugares de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance interesantes muestras rocosas, entre las que nos encontramos moldes de árboles, calcinados por las erupciones volcánicas del lugar.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja, destaca por su naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más escaso en islas de mayor tamaño. El recorrido se efectúa en base a un sendero de 2 km de longitud que la atraviesa de lado a lado, camino que permite acercarse a fragatas reales, iguanas terrestres de intensos tonos y lobos marinos.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una islita que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un 0,25 km2. Se trata de un cono de origen volcánico reciente, lo que explica su nombre descriptivo. La forma del sombrero se puede distinguir claramente desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de la isla Santiago, se puede ver fácilmente pingüinos. Un camino pasa por la caleta y a través de una colonia de lobos e iguanas que adornan el horizonte. El entorno volcánico es interesante, y existe la posibilidad de practicar buceo superficial y de nadar en la caleta.
Medio Ambiente
En nuestros viajes en catamarán existe la posibilidad de ver y caminar por el hábitat de animales que han estado escondidas durante siglos, con una riqueza increíble y totalmente todavía intacta.