Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas septiembre 2020
Date la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia de vida visitando Islas Galápagos en los mejores paquetes todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas septiembre 2020.
Encuentra las mejores promociones en cruceros a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Recorrerás los lugares más emblemáticos del archipiélago con la compañía de guías experimentados.
En general podemos reconocer dos temporadas. De Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para sacar partido a las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes es válido para visitar las islas, ya no hay época en el cual el clima sea desagradable o no exista flora y fauna maravillosa en tu visita. Al tener dos estaciones climáticas tan diferentes entre sí, las que indican el comienza o la finalización de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay algunos meses en los que las dos etapas se pueden evidenciar al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿En qué país se encuentran las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos se ubican en el Océano Pacífico a 960 kms de las costas occidentales de Ecuador, siendo su ciudad continental más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. En realidad, su nombre oficial archipiélago de Colón y forman parte de Ecuador.
Si necesitas un pequeño resumen de lo que te podrás sorprender al viajar a las islas Galápagos en un crucero all inclusive, te presentamos algunos de los lugares de interés que podrás visitar. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días de duración, por favor contáctanos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las maravillosas playas que se esconden en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen verse reposando a pocos metros del océano. Como todos los lugares sectores de Galápagos, es posible disfrutar con la abundancia de aves que circundan el sector, encontrándose aquí, tres variedades únicas de aves de Darwin.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del archipiélago, tiene un único pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que existen variados alojamientos y cuyo ambiente es más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus principales centros de interés destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y otros tipos de aves, y se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otros tipos de fauna es buena idea viajar a Bahía Urbina, lugar donde hay iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es conocida como uno de los mejores lugares de las islas para el avistamiento de aves, siendo hogar de la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada. La isla cuenta con tan solo un sendero en funcionamiento, el que, con unos dos kilómetros de largo permite de recorrer sus áridos contornos, donde tan solo hay algunos arbustos y cactus, avistando en el camino un sinnúmero de aves e iguanas.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera, también conocido como Isla Mosquera, que se ubica entre las Seymour y Baltra. Su superficie es plana, tiene hermosas playas de arena blanca, donde se pueden realizar diversos deportes acuáticos. Tiene un largo máximo de 620m y 130m metros a lo ancho, y una extensión total de 4,6 hectáreas. Geológicamente es un arrecife de rocas producto de un levantamiento. Este lugar presenta una de las mayores colonias de lobos marinos. También se puede observar variadas especies de aves costeras. Desde su costa se han visto en algunas ocasiones Orcas (Orcinus orca) alimentándose de lobos marinos. Se llega a través de un desembarco mojado en la playa. Esta maniobra se puede complicar con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que puede ocurrir entre Diciembre a Marzo.
Descubre decenas de especies únicas en el planeta
En los catamaranes es posible ver y acercarse al hogar de animales que han ido desarrollándose por milenios, con una riqueza esplendorosa y, por suerte, inmaculada.