Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas abril 2018
Conoce la Bahía Gardner, el Puerto Cruz, los ranchos de Santa Cruz y muchos otros lugares turísticos en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas abril 2018.
Vacaciones en las Islas Galápagos. Si deseas vivir una jornada imposible de olvidar, viaja con GalapagosInformation.com en uno de los cruceros que recorren los hitos más reconocidos de este mágico lugar. El lugar más cotizado de turistas de todo el mundo para conocer la flora más hermosa.
Paisajes oceánicos y selváticos, una diversidad sorprendente y rocas volcánicas que cuentan un relato histórico de casi cinco millones de años, son características que encantan a quienes viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde podemos encontrar casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo peletero de Galápagos.
Contenido Relacionado: Galería de Fotos Nemo III
Cruceros en oferta en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos y se usa en la actualidad para referirse a varios embarcaciones. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son muy populares por su estabilidad, gran velocidad y tamaño elegante. Tener el gran privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de duración variable en los que se puede disfrutar de un viaje tranquilo y relajado. Todos nuestros cruceros de lujo por las islas Galápagos cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, terrazas y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea inolvidable.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por los turistas como la isla más llamativa del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) en donde según no pocos historiadores fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es un lugar excelente para los ornitólogos por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas como las gaviotas de cola bifurcada, que son las únicas que cazan por las noches. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes debido a su antigua actividad volcánica. Tiene dos sitios para recorrer que se puede entrar a través de una brecha que hay en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura incomparable. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde en el presente ciertas aves tienen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa se encuentra el lago Arcturus, lleno de agua salada, lugar donde habita la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. De igual modo es posible observar iguanas marinas, focas y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo a lo largo de la pared interna el lado exterior. Genovesa atrae a un gran número de aves oceánicas, tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas las grandes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y los petreles.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más visitados de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, bautizada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden ver, durmiendo en las rocas o nadando en el océano. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas de mar, además de diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo es posible practicar scuba diving y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del grupo de islas, hogar de uno de los volcanes activos de mayor tamaño de todo el mundo, desde donde surgen diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una delgada franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas están los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Cerro Dragón: Tiene ese nombre debido a por muchos años, fue uno de los escasos lugares en la Isla Santa Cruz donde se encontraban iguanas terrestres en estado saludable. Este lugar fue parte de múltiples esfuerzos de extender los grupos de iguanas, con el fin de garantizar su existencia. En la actualidad ya no existen perros en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos hace muchos controles de otros animales que puedan ser dañinos. En las hermosas lagunas de Cerro Dragón, vive el camarón (Artemia salina), el mismo que es alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se se presenta mayor cantidad y por ende la cantidad de estas aves es mayor. En temporadas con muchas precipitaciones el agua pasa a ser demasiado dulce y por lo tanto la población de crustáceos disminuya, lo que repercute en la cantidad de aves. Cerro Dragón está abierto para el público general desde el año 1993. La playa es muy rocosa. Con marea alta es un lindo sector para practicar buceo.
Inspírate
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy famosos es por ser una inagotable fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Un gran número de escritores, cantautores y fotógrafos han dicho que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Tanto para expertos como aficionados, esta es una gran oportunidad para los que están buscando recibir la visita de las musas.