Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas febrero 2018
Te mostramos solo las mejores alternativas para viajar a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 7 personas febrero 2018.
Otro Post: Nemo 1 Itinerario A
Las islas Galápagos son el destino ideal para grupos familiares que desean una experiencia que siempre recordarán. No es de unas vacaciones como cualquier otro, sino de una aventura única en nuestros catamaranes que le darán la oportunidad de conocer en detalle las hermosas islas e islotes de este maravilloso lugar.
Aunque las islas se encuentran en el Ecuador, la temperatura del mar presenta grandes variaciones, entre 78 y 27 grados centígrados según la época del año. Su tiempo está determinado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que crea microclimas que alteran los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas del mismo modo enfrentan cambios climáticos drásticos y casi cada mes tiene sus peculiaridades. El período que va desde enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todos. En esta época abundan las plantas, y la agradable temperatura del mar resulta perfecta para deportes acuáticos. En la época de julio a septiembre se presentan menor cantidad de lluvia y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del mar disminuye bastante, pero es la temporada ideal para observar más vida oceánica, ya que los animales tienen preferencia por las corrientes heladas.
Cruceros de lujo en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” se refiere a dos troncos unidos por una cuerda y se utiliza en la actualidad para referirse a una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son famosos debido a su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen tours de varios días en los que podrá disfrutar de un hospedaje cómodo y con la máxima seguridad. Todos los cruceros en catamarán por las islas Galápagos cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía sea maravillosa.
A continuación te presentamos varios de los maravillosos lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Conocer más: Maravillosas Fotografías de las Islas Galápagos
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas Galápagos hay lugares de crianza de tortugas gigantes, no existe una opción más recomendable, que poder verlas en libertad, una oportunidad que permiten los ranchos y haciendas en las zonas altas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos respetuosos con el medio ambiente, en los que se pueden observar estos exóticos animales en su hábitat natural. Es importante hacer hincapié que, durante el período de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Isla Isabela: Se puede acceder tan solo en botes que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de pasillos de lava, que emergen por arriba y debajo del océano, siendo nido a una impresionante biodiversidad de animales. Los Túneles, son uno de los mejores espacios del archipiélago para realizar snorkel y buceo superficial, ya que se puede nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballitos marinos. Arriba de los roqueríos, una enorme variedad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azules.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural que se encuentra en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altura, desde donde se obtiene una de las postales más populares de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de arena que separa el océano en dos bahías, con el borde la vecina Isla Santiago como telón de fondo y un puntal de piedra levantándose en un extremo. Luego de deleitarse el paisaje, se puede descender a las hermosas playas, donde los turistas pueden practicar buceo de superficie y otros deportes acuáticos. Las especies protagonistas de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que usan este lugar para poner sus huevos y los pingüinos de Galápagos.
El paraíso en la tierra
En nuestros viajes todo incluido es posible ver y acercarse al hábitat de especies que han evolucionado durante cientos de años, con una riqueza inimaginable y totalmente todavía virgen.
¡No se lo pierda! Recorrido del Nemo III