Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas agosto 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un barco de lujo todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas agosto 2018.
¿Sueñas con tener las mejores vacaciones en una travesía a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero perfecto para recorrer este extraordinario lugar, con paisajes únicos y muchos lugares para explorar. Sin duda será una aventura indescriptible podrás olvidar.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones. La estación lluviosa es desde enero hasta mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense (USD), lo que es importante para no cambiar todo el dinero que tengamos al llegar a Ecuador.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y Quito hay una oferta de vuelos regulares que efectúan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour y el Aeropuerto de San Cristóbal.
Estos son varios de los imperdibles lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si lo que buscas son cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad conocida por su variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus rituales para encontrar pareja donde el macho exhibe sus patas de tonos azulados a la hembra. Uno de los lugares de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, una zona de barrancos en donde abundan especies endémicas que no existen en el resto de las islas, criaturas como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el océano, a las que se puede desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre procede similitud a un león dormido, al mirarlas desde lejos. Este sitio, es otro de los más conocidos sectores turísticos de Galápagos para practicar snorkel y buceo, permitiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus afiladas roca, también hacen de hogar a grandes colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pelícanos.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor fascinación gracias a sus paisajes de origen volcánico, formaciones rocosas que poseen colores negras, rojas, naranjas y verdes. Los dos sitios que los viajeros pueden visitar corresponden a la “La Playa” y la “Escalera”, la primera inmersa entre sobrecogedores acantilados, permite sumergirse en un mundo bajo la superficie, para practicar buceo entre pingüinos, tortugas marinas y otros peces endémicos. La Escalera por otra parte, corresponde al mirador de origen natural más importante del archipiélago, en la parte alta de un cráter extinto, siendo posible ver una vista de la isla con sus formaciones de lava.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una isla pequeña que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuyo tamaño es menos de un cuarto de kilómetro. Geológicamente es un cono de origen volcánico muy reciente, lo que explica su nombre descriptivo. La forma del tradicional chino se puede divisar mejor desde el lado norte. En frente de Chinnese Hat, en el litoral rocoso cerca de la isla Santiago, es posible ver fácilmente pingüinos de Galápagos. Un breve recorrido va alrededor de la caleta y a pasos de una colonia de lobos marinos e iguanas de mar que adornan el paisaje. El entorno volcánico es bastante interesante, y tenemos la opción de practicar buceo de superficie.
El paraíso de los amantes de la vida al aire libre
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes acuáticos, como surf o buceo de superficie, en medio de este ambiente natural y de aguas deliciosas en playas únicas en el mundo.