Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas junio 2018
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Revisa el detalle de los paquetes turísticos con mejor valoración. Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas junio 2018.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad, el grupo de islas es casi en su totalidad un Parque Nacional, abarcando un conjunto de trece islas volcánicas y más de cien islotes y afloramientos rocosos. Decenas de miles de turistas llegan cada año para poder observar un espectáculo natural que no tiene igual, debido a que muchas especies de flora y fauna de las Islas Galápagos no existen en ningún otro lugar, por lo que es imperativo viajar hasta este lugar para verlas. Por cierto, es una experiencia impactante que a muchos les cambia la vida, al descubrir la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
Aprender más: Cruceros últimos cupos
Paisajes sobrecogedores, una diversidad de especies que sorprende y formaciones de origen volcánico que relatan una historia de cinco millones de años, son tres características que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde existen 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
¡No se lo pierda! Los hermosos paisajes de Galápagos
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayoría de los vuelos, teniendo una posición un poco más céntrica en el archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde el lugar, se pueden acceder a transportes sin costo que transportan en dirección al muelle, desde donde es factible navegar hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, en donde es posible encontrar la mayoría de los alojamientos. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la mayor parte de la infraestructura hotelera.
Estos son varios de los mágicos lugares que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor elección.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las hermosas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y agua turquesa, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse descansando muy cerca del océano. Como todos los lugares turísticos de Galápagos, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la abundancia de aves que circundan la zona, habiendo, tres variedades endémicas de aves de Darwin.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del conjunto, cuenta con un único pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que hay variedad de alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera es más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más importantes puntos de interés turístico está Punta Moreno, donde viven flamencos y muchos otros tipos de aves, y hay una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otra clase de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha saliente de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el mar, famosa por su enorme población de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, una especie que solo se puede ver en Fernandina e Isabela, muy conocido por tratarse del único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El entorno alrededor, lo componen campos de lava del volcán de la isla, uno de los con mayor actividad del planeta.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy claras para resguardar su flora y fauna. Los viajeros si lo desean pueden visitar la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero sin encender el motor. Gran cantidad de mantarrayas, tortugas de mar, pelícanos y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que gran cantidad de equipos científicos recorren la zona, tanto para analizar las formaciones de origen volcánico como la exquisita fauna presente.
Tranquilidad y relajo
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes acuáticos, tales como windsurf o buceo de superficie, disfrutando de este ambiente natural con aguas deliciosas en playas de arenas blancas.