Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas mayo 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un catamarán de lujo All Inclusive. Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas mayo 2018.
¿Quieres disfrutar de las más increíbles vacaciones de toda tu vida en un viaje inolvidable a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para recorrer este extraordinario lugar, con paisajes preciosos y muchos rincones para explorar. Será una vivencia mágica que nunca olvidarás.
Sin lugar a dudas un verdadero museo de biodiversidad, las islas Galápagos tienen una exquisita variedad de joyas naturales, paisajes únicos entre los que destacan el desove de tortugas en las playas de arenas blancas, los pájaros bobos de patas azules, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los parajes vírgenes de Seymour Norte.
¿Dónde se encuentran las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a casi mil kms de las costas occidentales de Ecuador, siendo su ciudad continental más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. Formalmente, su nombre oficial Archipiélago de Galápagos y forman parte de Ecuador.
Si quieres un pequeño resumen de lo que podrás encontrar al recorrer las bellas islas Galápagos en un crucero todo incluido, te señalamos algunos de los lugares turísticos que podrás recorrer. Si tienes dudas sobre el itinerario y los días, por favor contáctanos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las maravillosas playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, famosa por las colonias de lobos marinos que suelen encontrarse descansando muy cerca del mar. Como todos los lugares sectores de las islas, es posible disfrutar con la abundancia de aves que circundan el área, existiendo en este lugar, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, posee un único pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variedad de alojamientos y cuya atmósfera destaca por ser más familiar que Puerto Ayora. Entre sus lugares de interés para los viajeros está Punta Moreno, donde viven flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se tiene una hermosa vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otra clase de fauna es recomendable dirigirse a Bahía Urbina, lugar donde habitan iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor cantidad de visitantes gracias a sus paisajes de origen volcánico, formaciones rocosas que destacan por sus colores negras, rojas, naranjas y verdes. Los dos sitios que los viajeros pueden conocer corresponden a la “La Playa” y la “Escalera”, la primera ubicada entre acantilados, permite sumergirse en un mundo debajo de la superficie del océano., realizando buceo entre pingüinos, y otros peces únicos en el mundo. La Escalera por su lado, corresponde al mirador de origen natural más importante del archipiélago, en la parte alta de un volcán extinto, siendo posible ver una panorámica de la isla con sus conos de lava.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una isla pequeña cercana al sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un cuarto de kilómetro. Geológicamente es un cono volcánico reciente. La forma del tradicional chino se puede divisar con claridad desde el lado norte. En frente de Chinnese Hat, en el litoral rocoso cerca de Santiago, se puede ver con mucha frecuencia pingüinos. Un sendero pasa por la caleta y a través de una colonia de lobos e iguanas marinas que cubren el paisaje. El entorno volcánico es bastante atractivo, y existe la posibilidad de practicar buceo de superficie.
Medio Ambiente
En los viajes todo incluido podemos observar y adentrarse al hogar de especies animales que han estado ocultas por siglos, con una riqueza inimaginable y totalmente todavía inmaculada.