Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas octubre 2020
Toda la información de precios y condiciones para organizar tu viaje a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 8 personas octubre 2020.
Revisa las mejores promociones en viajes en crucero a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Recorrerás los lugares más importantes del archipiélago en compañía de guías con gran experiencia.
Sin lugar a dudas uno de los mayores refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen una exquisita variedad de joyas naturales, paisajes entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas, los pelícanos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes vírgenes de Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
¿En qué país se encuentran las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a mil kms de la costa de Ecuador, siendo su ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. Formalmente, su nombre oficial Archipiélago de Galápagos y su localización precisa es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
Si necesitas un resumen de lo que te puedes encontrar al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero, a continuación mostramos varios de los lugares de interés que podrás conocer. Si tienes dudas sobre las condiciones del viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Isla de Santa Cruz: Iniciado la lista de los más destacados lugares turísticos de las islas Galápagos, nos encontramos con Bahía Tortuga también llamada Tortuga Bay, una incomparable playa de arenas blancas y aguas calipso, llamada de esta forma, por ser un significativo sitio para la anidación de la tortuga negra. Además de sus bellos paisajes, la isla tiene una gran diversidad de especies que se pueden observar caminando en sus arenas, siendo frecuente el avistamiento de cangrejos de colores, iguanas de mar y gran variedad de aves de distintos tamaños. Cuenta con un sector de corrientes fuertes y asimismo un lugar de aguas calmas, ésta última, ideal para la práctica de snorkel.
Isla Isabela: Se puede acceder únicamente mediante botes que parten desde Puerto Villamil, y es a un verdadero laberinto de pasillos de lava, que se encuentran por encima y bajo el océano, siendo hábitat a una increíble biodiversidad de animales. Los Túneles, se consideran uno los más llamativos espacios de las islas Galápagos para hacer snorkel y buceo, ya que es posible nadar con tortugas, tiburones, rayas y hasta hipocampos. Sobre los roqueríos, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha saliente de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su población de iguanas, cuyo elevado número dificulta pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ave que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El espacio alrededor, lo componen oscuros campos de lava del volcán de la isla, uno de los más activos del planeta.
La naturaleza más salvaje
En los viajes en catamarán existe la posibilidad de ver y acercarse al hábitat de animales que han evolucionado por cientos de años, con una riqueza increíble y prácticamente aún libre de la intervención humana.