Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas abril 2020
Infórmate de los mejores Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas abril 2020, en esta página está toda la información que es útil tener en mente antes de decidir la compra.
Declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el grupo de islas e islotes es casi en su totalidad un Parque Nacional, totalizando trece islas volcánicas y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos. Decenas de miles de personas llegan todos los años para ver un espectáculo natural sin igual en el mundo, ya que una gran cantidad de especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no existen en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta este lugar para verlas en directo. Por cierto, es una experiencia única que a no pocos les cambia la vida, al descubrir la belleza de la naturaleza intacta.
Paisajes incomparables, una variedad de especies nunca deja de sorprender y rastros geológicos que hablan de un relato de millones de años, son tres características únicas que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector aún indómito donde conviven casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y el lobo marino de Galápagos.
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayoría de los vuelos, debido a su posición al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde el punto, es posible tomar transportes gratuitos que trasladan a las personas hacia el muelle, desde donde es posible navegar hacia Puerto Ayrora, ya que en este lugar se encuentran la mayor parte de de los alojamientos. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, que se encuentra en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es grande) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra la mayor parte de la infraestructura hotelera.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando un paseo por las islas, puedes pasar varios días recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los viajes todo incluído se pueden reservar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago en línea.
[enlace_dinamico_es]
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antiguedad del archipiélago, famosa por la enorme diversidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus extraños rituales de apareamiento donde el macho muestra sus patas azules a la hembra. Uno de sus sitios de mayor interés corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde abundan especies que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucubes, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas de colores rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien el color de sus arenas es su mayor atractivo, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica de ella, increíble mirador de origen natural que permite vistas de otros volcanes.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos pequeñas islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La de mayor tamaño de ellas posee una extensión de 39 hectareas. Daphne Mayor se ubica justo al al nort de Santa Cruz. Está formada por un cráter de toba, está desprovista de árboles y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del mar. Existen numerosas aves que llegan a la isla en parejas para criar a sus polluelos en el entorno cercano al cráter. Aunque de fácil acceso para los visitantes, el Servicio de Parques restringe las visitas a esta isla y se dedican a la investigación científica.
¿Quieres aprender todo acerca de las Islas Galápagos? ¿Qué mejor que viajar a este mágico lugar en tus futuras vacaciones? Un crucero por las islas Galápagos realmente es una experiencia única e inolvidable.
Los mejores itinerarios
GalapagosInformation.com ofrece dos opciones para pasar 8 días y 7 noches paseando en los parajes extraordinarios de las islas Galápagos. Las dos opciones permiten disfrutar de vistas del mar y de la rica flora y fauna de las islas Galápagos. El listado de actividades son delimitadas por el Parque Nacional Galápagos, y no pueden cambiarse.