Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas julio 2018
Tours a las Islas Galápagos en tours turísticos de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas julio 2018.
¿Quieres disfrutar de las más increíbles vacaciones en un viaje increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para viajar a través de este extraordinario lugar, con paisajes únicos y muchos rincones para explorar. Será una experiencia de vida mágica para contarle a tus nietos.
En general se puede reconocer dos estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes del año es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en que el clima de Galápagos sea malo o no se pueda ver flora y fauna maravillosa para observar. Al tener dos estaciones climáticas tan diferentes entre sí, las que señalan el inicio o la finalización del apareamiento para la gran mayoría de especies, hay meses en los cuales las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Se presenta un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Seguir leyendo: Crucero Nemo III en súper promoción
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayoría de los vuelos, debido a su posición un poco más al medio de las islas en relación al otro aeropuerto. Desde ese punto, es posible tomar transportes sin costo que trasladan a los viajeros hacia el pequeño puerto, en donde se puede navegar hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, ya que en este lugar es posible encontrar la mayoría de los alojamientos. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la inmensa mayoría de la oferta de alojamientos.
Estos son algunos de los mágicos lugares que se pueden visitar en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si estás buscando cruceros para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque es sabido que en no pocas de las islas Galápagos existen sectores de cría de tortugas de enorme tamaño, no hay alternativa más fascinante, que poder verlas en estado de libertad, una oportunidad que ponen a nuestra disposición los diversos ranchos y haciendas en las zonas altas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos especialmente ideados, en donde fácilmente es factible apreciar estos bellos seres vivos en su entorno natural. Es significativo recordar que, durante el período de junio a agosto, las tortugas por lo habitual suelen bajar a tierras bajas de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Contenido Relacionado: Crucero Galápagos Nemo 3 Zona Norte
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más llamativos de las Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas cristalinas, llamada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que se pueden observar, retozando entre las rocas o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son visibles las tortugas e iguanas de mar, además de diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. También es posible practicar snorkeling y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha protuberancia de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el mar, famosa por su población de iguanas, cuyo gran número dificulta incluso caminar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un animal que solo se puede ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que perdió la capacidad de volar. El paisaje alrededor, lo configuran campos de lava, procedentes del volcán, uno de los con mayor actividad del mundo.
El paraíso de los amantes de la vida sana
Casi nadie puede resistirse a la tentación de practicar deportes acuáticos, como kayak o buceo de baja profundidad, disfrutando de este entorno natural y de aguas cálidas en playas de arenas blancas.