Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas octubre 2018
Panoramas para ver y recorrer en las hermosas Islas Galápagos, con guías experimentados. Cruceros a las Islas Galápagos para 9 personas octubre 2018.
Encuentra las más increíbles promociones en viajes en crucero a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Conocerás los lugares más extraordinarios del archipiélago en compañía de guías con gran experiencia.
Por lo general podemos hablar de dos estaciones. De Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para sacar partido a las Islas Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes del año es bueno para visitar las islas, ya no hay mes en el cual el clima sea insoportable o no te encuentres con flora y fauna maravillosa en tu visita. Al existir dos temporadas extremas, las cuales indican el inicio o el término del apareamiento para la gran mayor parte de las especies, hay meses en los que las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y luego otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Cruceros All Inclusive en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa dos troncos unidos y se utiliza en la actualidad para referirse a una gran variedad de tipos de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los catamaranes son muy populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive en los que podrá disfrutar de un hospedaje tranquilo y con la máxima seguridad. Todos los cruceros cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea mágica.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas naturales que este encantador lugar tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden reservar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las hermosas playas que se esconden en el grupo de islas, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y agua turquesa, conocida por los grupos de lobos marinos que suelen estar reposando muy cerca del océano. Al igual que en prácticamente todos los lugares de Galápagos, se puede deleitar la vista con la abundancia de pájaros y aves que recorren la zona, habiendo, tres especies endémicas de aves de Darwin.
¡No se lo pierda! Nemo I Itinerario A
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, cuenta con solo un pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variedad de alojamientos de buen nivel y que destaca por ser más relajada que Puerto Ayora. Entre sus más conocidos lugares de interés para los viajeros destaca Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde es posible disfrutar de una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otro tipo de fauna es buena idea desplazarse a Bahía Urbina, área donde hay iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces patiazules.
Islote Seymour Norte: Está cubierto de vegetación baja y tupida, llama la atención por su estado de naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más difícil de encontrar en islas más grandes. El trayecto se realiza en base a un camino de 2 km de largo que la atraviesa de lado a lado, recorrido que permite cruzarse con fragatas reales, iguanas de tierra y lobos marinos.
Inspírate
Algo que llama la atención de estos viajes es que son famosos es por ser una inagotable fuente de inspiración, reflexión y creatividad. Gran cantidad de escritores, poetas y actores han asegurado que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Tanto para profesionales como aficionados, esta es sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que necesitan inspiración para desarrollar su arte.