Cruceros a las Islas Galápagos para el Carnaval
Islas Galápagos: un viaje inolvidable. Aprende más sobre este lugar de ensueño. Cruceros a las Islas Galápagos para el Carnaval.
Aquí puedes ver las ofertas en cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este sitio web es el mejor lugar en donde tendrás la posibilidad de agendar tus vacaciones e informarte de lo relacionado a este archipiélago ubicado en Ecuador.
Por lo general podemos reconocer dos grandes estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes es bueno para visitar las islas, ya no hay mes en donde el clima de Galápagos sea desagradable o no exista flora y fauna peculiar en tu visita. Al tener dos temporadas variadas, las cuales señalan el inicio o el término de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, hay algunos meses en los cuales las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Hay una transición entre la estación caliente y la estación seca), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden agendar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago en línea.
Isla de Santa Cruz: Gracias a su ubicación estratégica en el centro de las islas y su ubicación cercana al aeropuerto de Baltra, es uno de los lugares de galápagos más visitados, albergando la ciudad más poblada del conjunto, desde donde salen la gran mayoría de las embarcaciones que visitan las demás islas e islotes. Uno de sus más grandes puntos turísticos es la Estación Darwin, un centro de investigación científica biológica abierto a los visitantes, lugar donde es posible admirar una gran cantidad de ejemplares de lagartos terrestres y tortugas de enorme tamaño. Otro sitio que termina por embellecer Santa Cruz es Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas, a cuyas costas llegan miles de tortugas para depositar sus huevos.
Isla de San Cristóbal: Sin duda uno de los puntos de Galápagos más fascinantes, en cuya costa hay algunas de las más grandes colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al sureste de la Isla de San Cristóbal, está ubicada la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas gigantes que permite acercarse a estas magníficas criaturas que en sus dos primeros años de vida se cuidan en cautiverio. Desplazándose hacia el noreste de la isla, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, donde está permitido observar tortugas en su ambiente natural, ya sea en la playa misma donde anidan o en las dunas donde depositan sus huevos. Un área de enorme belleza corresponde a La Lobería, playa donde se ven lobos e iguanas marinas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones sobrevuelan el área. En su costa occidental nos encontramos con Puerto Baquerizo Moreno, el poblado más importante de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, donde es posible encontrar una gran oferta hotelera, servicios turísticos y aeropuerto. Su segundo lugar más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, hogar de una importante colonia de lobos marinos que viven en sus arenas.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien los colores de su arena es su mayor atractivo, también se puede visitar el interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, espectacular mirador de origen natural que permite vistas de otros volcanes.
El paraíso de los amantes de la vida sana
Pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de practicar deportes, como kayak o snorkel, gozando de este espacio natural con aguas en playas con tortugas y lobos.