Cruceros a las Islas Galápagos para Ricos
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son resultado de constantes erupciones de volcanes submarinos que siguen pasando en la actualidad. Por su localización particular han desarrollado especies animales y vegetales únicas en el mundo, de una riqueza y variedad muy difícil de describir. Por esta razón son uno de los lugares predilectos de todos los turistas amantes de la vida salvaje.
Sin lugar a dudas uno de los últimos refugios de biodiversidad, el archipiélago esconden gran variedad de joyas naturales, paisajes entre los que llaman la atención el desove de tortugas en las playas de arenas blancas de Tortuga Bay, los pájaros bobos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los escenarios inmaculados del Islote Seymour Norte.
Si quieres un resumen de lo que puedes sorprender al viajar a las famosas islas Galápagos en un crucero por una semana, señalamosuna serie de los lugares de interés turístico que se pueden conocer. En caso de preguntas sobre las condiciones del viaje y los los días de duración, por favor contáctanos.
[enlace_dinamico_es]
Isla de Santa Cruz: Debido a su ubicación estratégica en el centro de las islas y la ubicación cercana al aeropuerto, es uno de los lugares de galápagos más importantes, albergando la ciudad más poblada del conjunto, desde donde salen casi todas las embarcaciones que visitan las demás islas e islotes. Uno de sus mayores puntos turísticos es la Estación Científica Darwin, un centro de investigación científica abierto al turismo, donde se pueden admirar numerosos lagartos terrestres y tortugas,entre los que se encontraba el conocido Solitario George, última tortuga de la especie Geochelone Abingdoni, quien muriera el 2012. Otro sitio que termina por embellecer Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, hermosa playa de arenas blancas, a cuyas costas llegan cientos de tortugas para depositar sus huevos.
Isla Isabela: Aún cuando es la isla de mayor tamaño del archipiélago, tiene solo un pueblo: Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que hay varios alojamientos de buena calidad y cuyo ambiente destaca por ser más tranquila que Puerto Ayorora. Entre sus principales lugares de interés destaca Punta Moreno,, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde es posibe disfrutar de una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otra clase de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, punto donde hay iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja, destaca por su estado de naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más escaso en islas de mayor tamaño. El trayecto se efectúa en base a un sendero de 2 km de largo que la recorreo de punta a punta, recorrido que permite prácticamente cruzarse con fragatas, iguanas terrestres y lobos marinos.
Si deseas visitar todos los hermosos lugares que las Islas Galápagos tienen para mostrar, completa el formulario de contacto para hacer la reserva de tu viaje, sin duda te cambiará la vida. ¡No te arrepentirás!.
Ideal para aprender
Cuando reservan uno de nuestros viajes en las Islas Galápagos, los viajeros tienen la opción de participar en una serie de experiencias y encuentros en la compañía de un guía experto. Esta persona está capacitada para dar a conocer todos los interesantes detalles que tienen relación con la geología e historia de las islas, y relatarles parte de la historia de millones de años de este mágico lugar.