Cruceros a las Islas Galápagos para Solteros
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son el resultado de constantes erupciones de volcanes submarinos. Debido a localización peculiar han desarrollado flora y faunas únicas en el mundo, de una belleza y variedad muy difícil de creer. Por este motivo son uno de los destinos más cotizados de todos los viajeros amantes de las especies salvajes.
Considerado un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan un sinfín de joyas naturales, paisajes únicos entre los que llaman la atención el desove de tortugas en las playas, los pinguinos de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes de Seymour Norte.
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición un poco más al medio del archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde el punto, se pueden tomar colectivos sin costo que llevan a los turistas en dirección al muelle, donde es posible navegar hacia Puerto Ayrora, en donde se encuentran la mayor parte de la oferta hotelera. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, ubicado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica casi toda la oferta hotelera.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden reservar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de de pago en línea.
[enlace_dinamico_es]
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española.Su nombre viene en honor al 1° presidente de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración tomó control del archipiélago. Floreana es conocida por su variopinta historia de los piratas, y colonos.Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden apreciar flamencosrosados y tortugas anidando. Del mismo modo se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos.Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos.Su puerto de acceso es Playa Prieta, donde está el poblado. En el interior de la isla,, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde abundan colonias de lobos marinos como sumergirse con ellos haciendo snorkel de superficie. Si te interesan los animales, se pueden ver iguanas terrestres gigantes, criaturas que solo existen en esta isla, que alcanzan hasta el metro de longitud.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Aquí se pueden observar unas extrañas formaciones de lava, que llaman la atención de estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla en particular goza de una altura de 114 msnm,y se pueden observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este terreno. Varias plantas nacen desde las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan nos encontramos con un recorrido de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta isla está permitido practicar natación y realizar buceo de superficie desde la orilla de la playa.
Si quieres conocer los bellos lugares que las Islas Galápagos tienen para ofrecer, Deja tus datos en formulario para agendar tu viaje, sin duda te cambiará la vida. ¡No lo dudes más!.
Tenemos los mejores itinerarios
Ofrecemos dos recorridos para disfrutar durante 7 noches/8 días recorriendo los parajes más hermosos del archipiélago. Ambos itinerarios permiten a los turistas disfrutar de vistas del mar y de la rica flora y fauna de las islas Galápagos. Las actividades realizadas son estrictamente establecidas por el Parque Nacional Galápagos, y no es posible realizar modificaciones.