Cruceros de lujo a las Islas Galápagos Pascua 2018
Panoramas para ver y conocer en las increíbles Islas Galápagos, a los mejores precios. Cruceros de lujo a las Islas Galápagos Pascua 2018.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad, el grupo de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando 13 islas volcánicas y más de cien islotes. Decenas de miles de viajeros llegan cada temporada para ver un espectáculo natural sin comparación, debido a que una gran cantidad de especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que es necesario viajar hasta acá para poder verlas en directo. Esta es una experiencia única que a no pocos les cambia la vida, al poder descubrir la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
Por lo general se puede reconocer dos temporadas. Desde el mes de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Sin embargo cualquier mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay época en donde el clima sea malo o no se pueda ver flora y fauna maravillosa para observar. Al tener dos temporadas extremas, las que señalan el comienza o el término del apareamiento para la mayor parte de las especies, hay meses en los cuales las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” se refiere a dos troncos atados y se utiliza en la actualidad para describir una gran variedad de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los catamaranes son los preferidos debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el gran privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive de duración variable en los que se puede disfrutar de un hospedaje tranquilo y relajado. Todos los cruceros en catamarán en Galápagos cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, piscinas, terrazas y todo lo que se necesita para que su estadía a bordo sea maravillosa.
Si quieres un breve resumen de lo que te podrás encontrar al recorrer las paradisiacas islas Galápagos en un crucero, te señalamos algunos de los sectores de interés que se pueden conocer. Si tienes dudas sobre el viaje y los días de duración, por favor contáctanos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, muy famosa por las colonias de lobos marinos que suelen estar retozando a pocos metros del mar. Al igual que en prácticamente todos los lugares de Galápagos, podemos deleitar la vista con la variedad de aves que merodean el sector, encontrándose aquí, tres variedades endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aunque es la isla más grande las islas Galápagos, cuenta con una única zona habitada: Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que hay variados alojamientos de buen nivel y cuyo ambiente destaca por ser más tranquila que Puerto Ayora. Entre sus más conocidos puntos de interés para los viajeros destaca Punta Moreno, con sus lagunas situadas en medio de lava, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, y hay una hermosa vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otra clase de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor fascinación debido a sus paisajes volcánicos, formaciones rocosas que adquieren tonos rojas, naranjas, verdes y negras. Los dos sitios que los turistas pueden visitar son la “La Playa” y la “Escalera”, la primera está entre sobrecogedores acantilados, permite sumergirse en un mundo bajo la superficie, para practicar buceo entre pingüinos, y otros peces endémicos. La Escalera por su parte, es el mirador natural más llamativo del archipiélago, en la parte alta de un volcán apagado, siendo posible ver una panorámica de la isla misma con sus conos de lava.
Cerro Dragón: Lleva su nombre debido a durante mucho tiempo, fue uno de los pocos lugares en la Isla Santa Cruz en donde se encontraban iguanas terrestres en estado saludable. Este lugar fue parte de muchos esfuerzos de proteger los grupos de iguanas, para poder garantizar su existencia. Hoy en día ya no existen perros en Cerro Dragón, pero el Parque Nacional Galápagos efectúa gran cantidad controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las hermosas lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En algunas temporadas se se presenta mayor cantidad y por ende la población de estas aves es más grande. En épocas con muchas precipitaciones el agua de las lagunas pasa a ser demasiado dulce y eso provoca que la población de crustáceos disminuya, por lo que las aves también reducen su número. Cerro Dragón está abierto para el turismo desde el año 1993. La playa tiene formaciones rocosas. Con marea alta es un lindo sector para practicar buceo.
GalapagosInformation, especialistas en paseos en cruceros todo incluido
Cuartos lujosos, cenas exóticas y recorridos pensados para aprovechar el tiempo sin desperdiciar ni un minuto son nuestra garantía de calidad.