Cruceros exclusivos a las Islas Galápagos
Viajar a bordo de un crucero es una de las mejores experiencias que podemos tener en la vida y si es alrededor de un lugar tan maravilloso como las Islas Galápagos, el disfrute es mucho mayor. Este archipiélago ecuatoriano es hoy día uno de los destinos más solicitados, por ello existe una amplia oferta de paquetes turísticos en la zona.
Si bien puedes conocer las islas de la forma tradicional, alojándote en alguno de los hoteles ubicados en el archipiélago, la mejor manera de conocerlo es a bordo de un catamarán como los que ofrece Nemo Galapagos. Nuestra compañía pone a disposición de los viajeros cruceros exclusivos a las Islas Galápagos para que estos puedan disfrutar de una experiencia mucho más cercana con la naturaleza y sobre todo mucho más cómoda.
Le puede interesar: Fotos del mar en las Islas Galápagos
En nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesitas para elegir tu tour. Disponemos de un amplia oferta de fechas de salida programas para todo el año, de manera que puedas planificar con antelación tu viaje. Cada uno de nuestros cruceros ofrece dos itinerarios distintos, uno para la costa sur del archipiélago y otro para la costa norte, de manera que los viajeros puedan elegir la ruta que más les guste.
Conocer más: Fotos de la Fauna de las islas Galápagos
Nemo I, Nemo II y Nemo III son los tres botes en los cuales podrás zapar a las Islas Galápagos. Nuestros paquetes incluyen alojamiento en cabinas dobles con camas matrimoniales o individuales, con baños privados, agua caliente y fría, así como espacios con aire acondicionado. Asimismo los viajeros tendrán a su disposición un guía naturalista bilingüe que será el encargado de llevar a cabo las actividades establecidas en el itinerario.
Si estás interesado en viajar en cruceros exclusivos a las Islas Galápagos no dudes en contactarnos. Nuestros tours están diseñados para que los viajeros puedan disfrutar cada segundo de su viaje y aprovechen al máximo todo lo que estas islas tiene para ofrecer.