Cruceros Galápagos en promoción 2018
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Revisa el listado de planes turísticos disponibles. Cruceros Galápagos en promoción 2018.
En GalapagosInformation encuentra la mayor variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más conocidos de todo el mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tus pasajes con nosotros para empezar a disfrutar de los mejores paisajes a bordo de nuestros catamaranes.
Por lo general se puede reconocer dos grandes estaciones. De Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes del año es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en donde el clima del archipiélago sea insoportable o no exista flora y fauna interesante en tu visita. Al tener dos temporadas climáticas extremas, las que señalan el inicio o el término del apareamiento para la mayor parte de las especies, hay meses en los que las dos fases se pueden presenciar al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y luego otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayoría de los vuelos, debido a su posición al medio de las islas en comparación al otro aeropuerto. Desde el punto, se pueden tomar transportes gratis que llevan a los turistas en dirección al muelle, desde donde existe la posibilidad partir hacia Puerto Ayora, en donde se encuentran la mayoría de los alojamientos. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra la mayor parte de la oferta hotelera.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los paquetes all inclusive se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española. Su nombre es en honor al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración tomó soberanía del archipiélago. Floreana es más conocida por su colorida historia de los filibusteros, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo a flamencos y tortugas de mar preparando sus nidos. También es posible ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach, donde está el poblado. En esta isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Se puede acceder solamente mediante embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, corresponden a un complejo laberinto de pasillos de lava, que surgen por arriba y bajo el nivel del mar, haciendo de hábitat a una increíble diversidad de animales. Los Túneles, son uno de los más llamativos espacios de las islas Galápagos para realizar snorkel y buceo de superficie, ya que es posible nadar con tortugas, tiburones, rayas y hasta caballos de mar. Encima de las rocas, gran cantidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde hay lobos marinos como sumergirse con ellos a través de snorkeling de superficie. Si te interesan los animales, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, criaturas únicas de esta isla, que llegan hasta el metro de longitud.
Cientos de especies únicas en el planeta
En los viajes en catamarán es posible ver y caminar por el hogar de animales que han evolucionado por siglos, con una riqueza inimaginable y prácticamente inmaculada.