Cruceros Galápagos en promoción 2023
Los mejores lugares para ver y recorrer en las hermosas Islas Galápagos. Cruceros Galápagos en promoción 2023.
catamaranes en las Islas Galápagos. Si deseas vivir una jornada incomparable, viaja con GalapagosInformation.com en uno de nuestros cruceros que viajan a través de los hitos más conocidos de este lugar. El lugar más cotizado de viajeros del mundo para ver la flora más extraordinaria del planeta.
A pesar de que las islas se ubican en el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica varía enormemente, entre los 7 y los 28 grados según la época del año. Su clima está muy influenciado por la temperatura de las corrientes submarinas, lo que genera microclimas que alteran los hábitats particulares de cada isla. Las islas de la misma manera sufren cambios climáticos y casi cada estación presenta sus propias características. El espacio de tiempo que va desde enero a marzo son los meses lluviosos, siendo marzo el mes más caliente del año. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del mar resulta perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre observamos menores precipitaciones y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del mar se reduce en gran medida, siendo la temporada ideal para ver la vida oceánica, ya que los animales tienen preferencia por las corrientes frías.
Conocer más: Crucero Galápagos Nemo III Zona Norte
Relacionado: Crucero Islas Galápagos por 4 Días en el Nemo II
Cruceros en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” se refiere a dos troncos atados y se emplea hoy para describir una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, los catamaranes son los preferidos por su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el enorme privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de varios días en los que podrá disfrutar de un viaje tranquilo y relajado. Todos los cruceros en Galápagos cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía sea mágica.
Si quieres un resumen de lo que puedes encontrar al visitar las islas Galápagos en un crucero por una semana, a continuación presentamos algunos de los sectores de interés que se pueden recorrer. En caso de preguntas sobre las condiciones de pago y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por los turistas como la isla más impresionante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) donde según no pocos historiadores fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un lugar excelente para interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, entre las que destacan algunas como gaviotas de cola bifurcada, que son las únicas que cazan de noche. Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido varios derrumbes ocasionados por su anterior actividad. Tiene dos sectores de visita a los que se puede acceder a través de una hendidura en la parte baja del volcán. La Isla tiene aspecto parecida a una herradura. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, en donde en la actualidad un gran número de aves hacen sus nidos.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también conocido como Kicker Rock, corresponden a dos inmensas formaciones rocosas de lava, que se elevan por más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede por mar desde Puerto Baquerizo. Su nombre viene de la semejanza a un león dormido, al observarlas desde lejos. Este lugar, es de los más famosos espacios turísticos de Galápagos para hacer deportes marinos, permitiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus roca, también hacen de hogar a enormes colonias de aves, existiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pinguinos.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, rayas e incluso delfines. Si bien los colores de su arena es su atractivo más importante, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Un paraíso terrenal
En los cruceros es posible observar y caminar por el hábitat de especies animales que han estado ocultas por cientos de años, con una diversidad increíble y, por suerte, todavía virgen.