Cruceros Galápagos Turista Superior 2019
Te mostramos solo las mejores alternativas recomendadas para viajar en catamarán a Islas Galápagos. Cruceros Galápagos Turista Superior 2019.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para grupos familiares o románticos que desean una experiencia que no olvidarán. No es simplemente de un viaje de vacaciones como cualquier otro, sino de jornadas maravillosas en nuestros catamaranes que le permitirán conocer en detalle las hermosas islas e islotes de este lugar.
Sin duda uno de los últimos refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan gran variedad de joyas naturales, espectáculos maravillosos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas, los pelícanos de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
Estos son algunos de los maravillosos atractivos turísticos que se pueden recorrer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor de todas las alternativas.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad famosa por su enorme cantidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales para encontrar pareja. Uno de sus sitios de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies endémicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas de color turquesa con rojo, cucuves, lagartijas de lava, y colonias de hasta 15.000 albatros.
Isla de San Cristóbal: Sin duda uno de los lugares de Galápagos más interesantes, en cuya costa se encuentran algunas de las más grandes colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al Sur Este de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas que permite acercarse a estas magníficas criaturas que en sus dos primeros años de vida se mantienen en cautiverio. Hacia el lado Noreste de la isla, nos encontramos con la Galapaguera Natural, espacio donde está permitido acercarse a tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa misma donde anidan o en las dunas de arena donde depositan sus huevos. Un área de singular belleza es La Lobería, playa donde se pueden ver lobos e iguanas marinas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones circundan el área. En su costa occidental está Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, lugar donde se puede encontrar una extensa oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, donde vive una significativa colonia de lobos marinos que viven en sus arenas.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del grupo de islas, donde se encuentra uno de los volcanes activos de mayor tamaño de todo el mundo, desde donde surgen diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. El único lugar que se puede visitar es Punta Espinoza, una estrecha franja de lava y arena que va desde el propio volcán hasta el mar, en cuyas costas podemos encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones estrictas para resguardar este ambiente prístino. Los viajeros tienen la posibilidad de visitar la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero sin encender el motor. Muchísimas rayas, tortugas de mar, pelícanos y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que muchos grupos con interés científico recorren el lugar, tanto para analizar las formaciones volcánicas como la variada fauna presente.
Deportes y entretención
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes marinos, tales como kayak o snorkel, en medio de este ambiente natural con aguas en playas con iguanas y lobos marinos.