Cruceros Islas Galápagos primera clase 2020
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Revisa el detalle de los planes turísticos disponibles. Cruceros Islas Galápagos primera clase 2020.
Aquí puedes ver ofertas en cruceros a las Islas Galápagos. Si lo que quieres es conocer las islas, este portal es el único lugar en donde puedes preparar tu viaje e informarte de los detalles de este grupo de islas.
Paisajes oceánicos y selváticos, una biodiversidad que no deja indiferente y rocas volcánicas que son testigos de una historia de casi cinco millones de años, son tres características que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun virgen donde hay dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
Contenido Relacionado: Nemo 2 por 4 días
Si necesitas un resumen de lo que podrás encontrar al visitar las paradisiacas islas Galápagos en un crucero de lujo, te presentamos algunos de los puntos turísticos que se pueden conocer. Si tienes preguntas sobre el itinerario y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas de las Galápagos hay centros de cría de tortugas gigantes, no hay más fascinante, que apreciarlas en libertad, algo que ponen a nuestra disposición los diversos ranchos y haciendas en las zonas altas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos bien construidos, en los que con facilidad es factible divisar estos bellos animales en su hábitat natural. Es importante considerar que, durante el período de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a tierras bajas de la isla a construir sus nidos, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, tiene solo un pueblo: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variados alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera destaca por ser bastante más relajada que Puerto Ayora. Entre sus más conocidos lugares de interés está Punta Moreno, hogar de flamencos y otros tipos de aves, y se tiene una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otros tipos de fauna es buena idea dirigirse a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde se encuentra uno de los volcanes activos más grandes del mundo, que origina diversos tipos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una franja de lava y arena que se extiende desde la base del volcán hasta el océano, en cuyas costas podemos encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una islita que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono volcánico bastante reciente. La forma del “chino” se puede divisar claramente desde el lado norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, es posible ver con mucha frecuencia pingüinos de Galápagos. Un corto sendero bordea la caleta y a pasos de una colonia de lobos e iguanas de mar que cubren el horizonte. El entorno volcánico es hermoso, y existe la opción de practicar buceo superficial y de nadar en la playa.
La naturaleza más increíble
En nuestros viajes todo incluido existe la posibilidad de observar y adentrarse al hábitat de especies animales que han estado escondidas durante centurias, con una variedad esplendorosa y, por suerte, aún libre de la intervención del hombre.