Cruceros románticos a las Islas Galápagos abril 2018
Toda la información de precios y panoramas para organizar tu viaje a Islas Galápagos. Cruceros románticos a las Islas Galápagos abril 2018.
catamaranes en oferta a las Islas Galápagos. ¿Tienes ganas de llegar uno de los lugares más exclusivos del mundo? En nuestra web podrás encontrar todas las alternativas para el viaje más extraordinario de tu vida.
Paisajes de belleza única, una variedad de especies sorprendente y rastros geológicos que cuentan un relato de casi cinco millones de años, son tres características que enamoran a los que viajan a las Islas Galápagos, un lugar Aun salvaje donde hay casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo marino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros de lujo en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” significa literalmente dos troncos atados y se utiliza ampliamente para referirse a varios embarcaciones. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son los preferidos debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el enorme privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen tours en los que podrá disfrutar de un viaje confortable y relajado. Todos nuestros cruceros de lujo cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos de comida nacional e internacional, piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía a bordo sea inolvidable.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas naturales que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago en línea.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla más antigua del grupo famosa por su diversidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros conocidos por sus singulares rituales de apareamiento. Uno de los sitios de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos ver especies únicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, y colonias de hasta 15.000 albatros.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, tiene una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que existen distintos alojamientos y cuya atmósfera destaca por ser bastante más relajada que Puerto Ayora. Entre sus más conocidos lugares de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas situadas en medio de lava negra, donde viven flamencos y otros tipos de aves, y es posible disfrutar de una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otras clases de fauna es buena idea viajar a Bahía Urbina, área donde hay iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas de colores rojizas, donde se puede bucear entre lobos marinos, rayas y delfines. Si bien el color de su arena es su atractivo más importante, también se puede visitar el interior de la isla, llegando a la cima volcánica, espectacular mirador natural que permite vistas de los picos de otros volcanes.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de enorme interés para la Geología. En este lugar se pueden ver interesantes formaciones de lava, que llaman la atención de estudiantes y científicos de todo el mundo. Bahía Sullivan goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y es posible divisar aves marinas, una colonia de lobos e iguanas. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un recorrido de poco más de un kilómetro de largo. En esta isla se puede nadar y realizar buceo de superficie desde la orilla.
Tranquilidad y relajo
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, como kayak o snorkel, gozando de este entorno natural con aguas cálidas en playas con iguanas y lobos.