Cruceros románticos a las Islas Galápagos enero 2018
Encuentra aquí todo lo que deberías considerar para organizar el mejor viaje que se puede imaginar: Islas Galápagos All Inclusive. Cruceros románticos a las Islas Galápagos enero 2018.
Lectura recomendada: Crucero a Galápagos 4 Días en el Nemo 2
Revisa las más increíbles ofertas en cruceros a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Podrás explorar los lugares más extraordinarios del archipiélago con la compañía de guías experimentados.
Paisajes de gran belleza, una diversidad sorprendente y rocas volcánicas que relatan un relato histórico de millones de años, son características que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde hay casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo peletero de Galápagos.
Otros: Galería de Fotos Nemo I
Ubicación de las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos están ubicadas en el Océano Pacífico a mil kms de las costas occidentales de Ecuador, siendo la ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. En términos formales, su nombre es oficialmente Archipiélago de Galápagos y su localización en el planisferio es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
Si buscas un breve resumen de lo que te podrás encontrar al recorrer las paradisiacas islas Galápagos en un crucero en catamarán, te mostramos algunos de los puntos de interés turístico que podrás recorrer. Si tienes preguntas sobre las condiciones de pago y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española. Floreana es conocida por su colorida historia de los corsarios, navegantes, y colonos. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo flamencos rosados y tortugas anidando. Igualmente es posible ver pingüinos de Galápagos. Esta isla es conocida como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta. En el interior de la isla, se encuentran las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Se puede acceder únicamente mediante embarcaciones que parten desde Puerto Villamil, y es a un complejo laberinto de túneles de lava, que se encuentran por encima y bajo el océano, formando el hábitat a una enorme biodiversidad de animales. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos espacios de las islas para hacer snorkel y buceo de superficie, ya que es posible nadar cerca de tortugas, peces, rayas y hasta hipocampos. Sobre las rocas, gran cantidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azules.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas de tonos rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien el color de sus arenas es su mayor atractivo, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Deportes para todos
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes, como windsurf o buceo de superficie, disfrutando de este espacio natural y disfrutar aguas en playas con tortugas y lobos.
Lectura recomendada: El mar y las Islas Galápagos