Cruceros románticos a las Islas Galápagos julio 2018
Los mejores lugares para ver y conocer en las hermosas Islas Galápagos, patrimonio de la humanidad. Cruceros románticos a las Islas Galápagos julio 2018.
¿Quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida en un viaje mágico a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero para viajar a través de este increíble lugar, con paisajes incomparables y muchos lugares para visitar. Será una experiencia mágica que nunca olvidarás.
En general se puede reconocer dos grandes estaciones. La primera estación que va de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que todo mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay época en donde el clima de Galápagos sea insoportable o no te encuentres con flora y fauna maravillosa para conocer. Al tener dos estaciones climáticas extremas, las que señalan el comienza o el término del apareamiento para la mayor parte de las especies, existen meses en los cuales ambas fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Seguir leyendo: Crucero Nemo 2
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades de Guayaquil y Quito hay una oferta de vuelos frecuentes que realizan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago en línea.
Relacionado: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 2
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española. Su nombre es en honor al 1° presidente de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración se tomó control de las islas. Floreana es más conocida por su variopinta historia de los bucaneros, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser colonizadas. Aquí se pueden ver a flamencos y tortugas preparando sus nidos. También es posible ver pingüinos de Galápagos. Floreana se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach, donde está el pueblo. En esta isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Accesibles tan solo en embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de túneles de lava, que emergen por encima y debajo del mar, haciendo de hogar a una gigantesca variedad de especies. Los Túneles, son considerados entre los mejores lugares de las islas para practicar snorkel y buceo superficial, siendo posible nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballitos marinos. Encima de los roqueríos, una enorme variedad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja y tupida, fascina por su estado de naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más difícil de encontrar en otras islas. El recorrido se efectúa en base a un camino de 2 km de longitud que la cruza de punta a punta, circuito que permite prácticamente acercarse a fragatas reales, iguanas terrestres y lobos marinos.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña cerca al sureste de la isla Santiago y cuyo tamaño es menos de un cuarto de kilómetro. Geológicamente es un cono de origen volcánico bastante reciente. La forma del “chino” se puede divisar mejor desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, se pueden observar con mucha frecuencia pingüinos. Un sendero va alrededor de la caleta y a pocos metros de una colonia de lobos marinos e iguanas de mar que cubren el paisaje. El entorno volcánico es muy atractivo, y tenemos la opción de practicar buceo de superficie.
Deportes y aventuras
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes, como surf o buceo de superficie, gozando de este espacio natural y disfrutar aguas deliciosas en playas de arenas blancas.