Cruceros románticos a las Islas Galápagos junio 2018
Las mejores alternativas recomendadas para viajar a Islas Galápagos. Cruceros románticos a las Islas Galápagos junio 2018.
¿Deseas disfrutar de las más increíbles vacaciones de toda tu vida en un viaje mágico a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para conocer este mágico lugar, con paisajes maravillosos y gran cantidad de lugares para recorrer. Será una experiencia de vida única que nunca olvidarás.
Sin duda un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, escenarios únicos entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas de Bahía Tortuga, los pájaros bobos de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los parajes inmaculados de Seymour Norte.
Le puede interesar: Recorrido del Nemo 3
Llegar las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si quieres recorrer San Cristóbal, está la posibilidad de realizar surfing y buceos. Sumado a esto tendrás la posibilidad de visitar lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de conocer los centros de crianza de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si buscas un resumen de lo que te podrás sorprender al recorrer las islas Galápagos en un crucero todo incluido, mostramos algunos de los sectores de interés turístico que podrás recorrer. En caso de preguntas sobre las condiciones de pago y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla de Santa Cruz: Gracias a su ubicación estratégica en el centro del archipiélago y su ubicación cercana al aeropuerto, constituye uno de los lugares turísticos de galápagos más famosos, donde se encuentra la ciudad más poblada del conjunto, lugar desde donde parten casi todas los botes que visitan las otras islas. Uno de sus más importantes puntos turísticos es la Estación Científica Darwin, un centro de investigación biológica abierto al turismo, donde es posible conocer una gran cantidad de lagartos terrestres y tortugas. Otro lugar que embellece Santa Cruz es Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas, a cuyas costas llegan cientos de tortugas para depositar sus huevos.
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, tiene una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que podemos encontrar distintos alojamientos de buen nivel y cuyo ambiente es bastante más familiar que Puerto Ayora. Dentro de sus más importantes puntos de interés para los viajeros está Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, hogar de flamencos y otros tipos de aves, y se tiene una hermosa vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otras clases de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, área donde hay iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador natural situado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más populares de las islas, compuesta por una estrecha franja de tierra que separa el mar en dos bahías, con la costa de la cercana Isla Santiago como telón de fondo y un pináculo de roca en uno de sus extremos. Luego de disfrutar del paisaje, existe la opción de ir a las playas, en donde los turistas pueden hacer buceo de superficie y snorkel. Las dos especies más importantes de Bartolomé sin duda son las tortugas marinas, que eligen este lugar como sitio de anidación y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy estrictas para mantener la diversidad biológica del lugar. Los turistas tienen la posibilidad de visitar la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero sin encender el motor. Muchísimas mantarrayas, tortugas, pingüinos y otros animales salvajes viven en esta zona, por lo que gran cantidad de equipos con interés científico visitan la zona, tanto para estudiar las formaciones volcánicas como su variada fauna presente.
Una clase de Biología
Los pasajeros, en particular los menores de edad, cuentan con la oportunidad de formar parte de clases y encuentros con la compañía de un guía perito. Esta persona está entrenada para hacernos saber muchos de los detalles relacionados a formación volcánica e historia de Galápagos.