Cruceros románticos a las Islas Galápagos noviembre 2020
Toda la información de costos y condiciones para visitar Islas Galápagos. Cruceros románticos a las Islas Galápagos noviembre 2020.
Le puede interesar: Maravillosas Fotografías de las Islas Galápagos
Aquí puedes ver promociones con descuento en cruceros a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este es el mejor lugar donde puedes organizar tu viaje y aprender todos lo relacionado a este grupo de islas ubicado en Ecuador.
Paisajes sobrecogedores, una diversidad nunca deja de sorprender y formaciones de origen volcánico que relatan un relato de casi cinco millones de años, son tres características que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde podemos encontrar casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
Lectura recomendada: Galería de fotos de las Islas Galápagos
Recorrer Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si quieres visitar San Cristóbal, está la posibilidad de practicar snorkel y buceo de superficie. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de pasear por lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si tu destino es Baltra estarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de recorrer los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si necesitas un resumen de lo que te podrás sorprender al viajar a las islas Galápagos en un crucero todo incluido, a continuación señalamos varios de los puntos turísticos que se pueden recorrer. En caso de preguntas sobre el viaje y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española, y tiene una dimensión de 170 km².Su nombre viene en homenaje al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración tomó posesión del archipiélago. Floreana es muy conocida por su variopinta historia de los filibusteros, marinos, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo flamencos de color rosado y tortugas preparando sus nidos. Igualmente es posible ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta. En el interior de la isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, con una altura de más de 100 metros sobre el mar, accesibles por mar desde Puerto Baquerizo. Su extraño nombre viene de la semejanza a un león marino dormido, al mirarlas desde la distancia. Este lugar, es de los más conocidos espacios turísticos de Galápagos para hacer snorkel y buceo, permitiendo nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y cardúmenes de peces. Sus roca, también hacen del hábitat de muchas colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pelícanos.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del archipiélago, hogar de uno de los volcanes activos más grandes del mundo, desde donde surgen diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una estrecha franja de lava y arena que se extiende desde el propio volcán hasta el mar, en cuyas costas habitan los mayores grupos de iguanas marinas del archipiélago, junto a cormoranes y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés geológico. En este lugar se pueden ver extrañas estructuras de origen volcánico, que llaman la atención de estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla en particular goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, y es posible observar aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este terreno. Varias plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un camino de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta particular isla está permitido nadar y buceo desde la playa.
Haz crecer tu lado creativo
Estos viajes son muy conocidos es por ser una fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Muchos escritores, cantautores y fotógrafos han comentado que viajar por las Islas Galápagos les ha entregado nuevas ideas. Ya se trate de profesionales como entusiastas, esta es una enorme oportunidad para aquellos que necesitan conectar con su lado creativo.