Cruceros todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2019
Descubre las mejores alternativas para viajar en crucero a Islas Galápagos. Cruceros todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2019.
Aquí puedes ver las promociones con descuento en cruceros a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este sitio web es el único lugar en donde puedes preparar tu viaje e informarte de los detalles de este archipiélago.
En las Islas Galápagos hay dos temporadas. La estación lluviosa va de enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una temporada sin lluvia de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es útil para no cambiar todo el dinero en el aeropuerto.
Conocer más: Crucero a Galápagos 5 Días en el Nemo 2
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” se refiere a dos troncos unidos por una cuerda y se usa en la actualidad para referirse a una gran variedad de barcos. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son populares por su estabilidad, gran velocidad y tamaño elegante. Tener el privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen tours de duración variable en los que se puede disfrutar de un viaje confortable y relajado. Todos los cruceros por las islas cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, piscinas, terrazas y todo lo necesario para que su estadía a bordo sea una gran experiencia.
Si buscas un resumen de lo que podrás sorprender al recorrer las hermosas islas Galápagos en un crucero en catamarán, señalamos una serie de los lugares turísticos que podrás visitar. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como la isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más llamativa del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es una ubicación única para los amantes de las aves por la abundante cantidad de aves en la misma, entre las que destacan algunas como gaviotas de cola bifurcada, que son las únicas gaviotas en el mundo que cazan por las noches. Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido varios derrumbes causados por su anterior actividad. Tiene 2 áreas para visitar a los que se puede acceder a través de una brecha que hay en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura increíble. La Isla tiene aspecto herradura. Hace millones de años era un inmenso volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde en el presente ciertas aves hacen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, lugar donde vive la iguana marina más pequeña del archipiélago. Asimismo es factible ver iguanas marinas, focas y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo por la pared interna o la pared exterior. Otra opción es desde el lado exterior del volcán pasando por el canal en la caldera. Genovesa es hogar de gran cantidad de aves oceánicas, tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas enormes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y los petreles.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del archipiélago, posee un único pueblo: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que podemos encontrar variados alojamientos de buena calidad y cuya atmósfera es más tranquila que Puerto Ayora. Dentro de sus más destacados puntos de interés turístico destaca Punta Moreno, con sus lagunas situadas en medio de lava negra, hogar de flamencos y otros tipos de aves, desde donde se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otra clase de fauna es buena idea desplazarse a Bahía Urbina, punto donde se pueden encontrar iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más increíbles lugares del archipiélago para observar aves, albergando la más grande colonia de fragatas reales, así como también piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla tiene apenas un sendero habilitado, el que, con aproximadamente dos kilómetros de largo da la posibilidad de conocer sus rocosos paisajes, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, avistando en el camino un gran número de pájaros e iguanas terrestres.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden presenciar extrañas estructuras de origen volcánico, que son de interés de estudiosos y científicos de todos los países. Esta isla tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es posible ver aves marinas, una colonia de lobos e iguanas marinas negras. Varias plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un recorrido de 1,5 km aproximadamente de largo. En esta isla es posible nadar y bucear desde la orilla de la playa.
Tranquilidad y diversión
Nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes acuáticos, tales como windsurf o buceo de baja profundidad, gozando de este entorno natural con aguas cálidas en playas de arenas blancas.