Cruceros todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2020
Conoce las Islas Galápagos en un barco todo incluido. Cruceros todo incluido a las Islas Galápagos Semana Santa 2020.
En GalapagosInformation está una gran variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tus pasajes ahora mismo para empezar a disfrutar de una naturaleza exuberante a bordo de nuestros catamaranes.
En términos climáticos en las Islas Galápagos existen dos estaciones. La estación lluviosa es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense (USD), lo que es importante para no cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar a Ecuador.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos por una cuerda y se usa en la actualidad para describir una gran variedad de tipos de embarcaciones de casco. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son famosos por su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el enorme privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen tours de varios días en los que podrá disfrutar de un viaje confortable y relajado. Todos los cruceros en catamarán en Galápagos cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea una gran experiencia.
Estos son varios de los imperdibles lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si lo que buscas son cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor opción.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien en varias islas Galápagos podemos ver lugares de cría de tortugas de enorme tamaño, no existe una opción más recomendable, que mirarlas en libertad, algo que permiten ranchos y haciendas en las zonas altas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos ecológicos, en los que fácilmente es posible ver estos hermososanimales en su hábitat natural. Es importante considerar que, en el período de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a tierras bajas de la isla a construir sus nidos, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Isla Isabela: Se puede acceder solo a través de barcos que parten desde Puerto Villamil, y es a un verdadero entresijo de túneles de lava, que emergen por encima y debajo del mar, siendo hogar a una impresionante variedad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos espacios de las islas Galápagos para realizar snorkel y buceo de baja profundidad, ya que es posible nadar con tortugas, peces, mantarrayas y hasta hipocampos. Encima de las rocas, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del grupo de islas, hogar de uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, que origina diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver. Su único sitio de visita lo constituye Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que se extiende desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas podemos encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, sin contar cormoranes y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés geológico. Aquí se pueden observar unas sorprendentes formaciones de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de todo el mundo. Esta isla en particular goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, y es factible ver aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este terreno. Varias plantas sobresalen de las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan nos encontramos con un sendero de un kilómetro y medio. En esta isla es posible nadar y realizar buceo de superficie desde la playa.
La mejor experiencia de tu vida
Los viajeros, en especial los más pequeños, cuentan con la oportunidad de participar en experiencias y encuentros con la guía de un verdadero perito. Esta persona está totalmente capacitada para contar absolutamente todos los datos relacionados a formación volcánica de Galápagos.