Cruceros VIP a las Islas Galápagos
Si lo que quieres es vacacionar en un lugar remoto, donde puedas relajarte al máximo y olvidarte de la rutina, la mejor opción es hacer un crucero por las Islas Galápagos. Este maravilloso archipiélago, ubicado a unos 900 km de la costa de Ecuador, es el destino ideal para aquellos que buscan una conexión directa con la naturaleza.
Pero no se trata de hacer cualquier tour tampoco. Para una experiencia exclusiva, lo mejor es optar por alguno de los cruceros VIP a las Islas Galápagos que ofrece Nemo Galapagos. Nuestra compañía, con una larga trayectoria en este tipo de viajes, pone a disposición de los viajeros tres embarcaciones de lujo para llevar la experiencia de las vacaciones a otro nivel.
Nemo I, Nemo II y Nemo III son los tres cruceros que puedes contratar con Nemo Galapagos. Las dos primeras embarcaciones tienen una capacidad máxima de 12 pasajeros, mientras que el tercero tiene una capacidad para 16, lo cual asegura que el viaje será tranquilo y que podrás disfrutar con calma cada una de las actividades que se lleven a cabo.
En nuestra página web podrás encontrar toda la información sobre cada uno de los cruceros VIP a las Islas Galápagos. Disponemos de una amplia oferta en cuanto a fechas de salida para que puedas planificar tu viaje con antelación. Además, también podrás elegir el itinerario que más te guste según la parte del archipiélago que quieras conocer, si la costa sur o la costa norte.
Nuestros viajes tienen una duración máxima de 8 días, sin embargo, también podrás contratar tours de 5 o 4 días. Nuestros paquetes ofrecen alojamiento, las tres comidas diarias y el equipo necesario para llevar a cabo las actividades de recreación previstas en el itinerario.
Así que si estás planeando tus vacaciones, no dudes en elegir las Islas Galápagos como tu próximo destino. Te aseguramos que será una experiencia fenomenal que recordarás el resto de tu vida.