Ecuador cruceros islas Galápagos 2018
Animales y plantas de las Islas Galápagos: lujo y paisajes combinados. Ecuador cruceros islas Galápagos 2018.
catamaranes en oferta a las Islas Galápagos. ¿Quieres viajar a uno de los parajes más recónditos del mundo? En nuestro sitio web podrás encontrar las mejores opciones para un viaje sin comparación.
Contenido Relacionado: Promoción única de Cruceros
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar estadounidense, lo que es importante para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar al país.
Otro Review: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 2
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y Quito hay vuelos frecuentes que efectúan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
Estos son algunos de los imperdibles lugares que se pueden recorrer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible reservar online y obtener un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros para grupos o viajeros solitarios, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla más antigua del grupo famosa por la enorme cantidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus singulares rituales de apareamiento donde el animal macho exhibe sus pies azules a la hembra. Uno de sus sitios de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, una zona de barrancos en donde abundan especies únicas que no se presentan en el resto del archipiélago, como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Isabela: Se puede acceder solo en botes que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de pasillos de lava, que emergen por sobre y debajo del océano, siendo nido a una enorme diversidad de especies. Los Túneles, se consideran uno los más importantes espacios de las islas Galápagos para la práctica de snorkel y buceo de superficie, ya que es posible nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballitos marinos. Encima de los roqueríos, una enorme variedad de aves han construido sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja y tupida, fascina por su estado de naturaleza casi virgen, condición que resulta más escaso en islas más grandes. El recorrido se realiza en base a un sendero de 2 km de largo que la cruza de lado a lado, camino que permite acercarse a fragatas, iguanas de tierra de intensos tonos y lobos marinos.
Decenas de especies que no existen en ningún otro lugar
En nuestros viajes todo incluido es posible ver y adentrarse al hábitat de especies que han evolucionado durante centurias, con una variedad inimaginable y totalmente aún libre de la intervención humana.