Ecuador y Cruceros a Galápagos Viajes 2020
Organiza todo lo relacionado con tus vacaciones a Galápagos: requisitos, recorridos e información necesaria. Ecuador y Cruceros a Galápagos Viajes 2020.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias o parejas que anhelan tener una experiencia que recordarán toda la vida. No es de unas vacaciones más, sino de una aventura única en una de nuestras embarcaciones que le permitirán conocer en detalle las bellísimas islas y rincones de este lugar.
Sin lugar a dudas un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, escenarios entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas, los pingüinos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes del Islote Seymour Norte.
Contenido Relacionado: Recorrido del Nemo 3
A continuación te presentamos varios de los maravillosos lugares que se pueden conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del mundo. Si buscas cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kms al este de la Isla Española. Su nombre viene en honor al primer presidente de Ecuador Juan José Flores, durante cuya administración se tomó posesión del grupo de islas. Floreana es más conocida por su simpática historia de los bucaneros, navegantes, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser colonizadas. Aquí se pueden ver entre diciembre y mayo flamencos rosados y tortugas de mar preparando sus nidos. Del mismo modo se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas pobladas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach. En el interior de la isla, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más llamativos de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas transparentes, llamada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden observar, acostados en los roqueríos o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son comunes las tortugas e iguanas marinas, además de varias especies de aves, como el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. En la playa, también se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha saliente de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su población de iguanas, cuyo cuantioso número dificulta pasar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ave que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que perdió la capacidad de volar. El entorno alrededor, lo componen campos de lava del volcán de la isla, uno de los más activos del mundo.
El paraíso en la tierra
En los viajes todo incluido podemos ver y caminar por el hábitat de especies animales que han evolucionado por cientos de años, con una variedad inimaginable y totalmente inmaculada.