Fiestas en Islas Galápagos enero 2018
En GalapagosInformation.com encuentra toda la información de valores y condiciones para organizar tu viaje a Islas Galápagos. Fiestas en Islas Galápagos enero 2018.
¿Quieres tener las más increíbles vacaciones en un viaje mágico a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero perfecto para viajar a través de este extraordinario lugar, con paisajes maravillosos y gran cantidad de lugares para explorar. Será una experiencia indescriptible de la que no te arrepentirás.
Contenido Relacionado: Catamarán Nemo 2
Sin lugar a dudas uno de los mayores refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan un sinfín de joyas naturales, paisajes maravillosos entre los que figuran el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas de Tortuga Bay, los pájaros de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los escenarios inmaculados del Islote Seymour Norte.
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y la capital Quito hay una oferta de vuelos regulares que efectúan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla del mismo nombre.
Estos son varios de los mágicos lugares que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y recibir un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas viajes en crucero para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla más antigua famosa por su diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus extraños rituales para encontrar pareja. Uno de los sitios de mayor interés es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde existen especies que no se presentan en el resto del archipiélago, criaturas como iguanas marinas, cucuves, lagartijas de lava, y colonias de hasta diez mil albatros.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los hábitats naturales más hermosos del archipiélago, con llamativos campos de lava endurecida ondulada, asemejando un paisaje de marte. Un sendero de poco más de un kilómetro y medio de largo, permite pasar por los principales sitios de interés de la Bahía, siendo posible distinguir increíbles muestras geológicas, entre las que hay figuras de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser arrasados por las antiguas erupciones volcánicas del lugar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural situado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más llamativas de las islas, dada por una delgada franja de tierra que separa el océano en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como telón de fondo y un pináculo de roca en un extremo. Luego de disfrutar el entorno, es posible bajar a las playas, donde los turistas pueden realizar buceo de baja profundidad y otros deportes marinos. Las especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que usan este lugar como sitio de anidación y los pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para la Geología. En este lugar es posible presenciar unas interesantes estructuras de origen volcánico, que atraen a estudiosos y científicos de todos los países. Bahía Sullivan goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, desde donde se pueden divisar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este lugar. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un sendero de 1,5 km aproximadamente de largo. En Bahía Sullivan se puede nadar y realizar buceo de superficie desde la playa.
Deportes y aventuras
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de practicar deportes acuáticos, tales como surf o snorkel, disfrutando de este entorno natural con aguas templadas en playas de arenas blancas.