Fiestas en Islas Galápagos noviembre 2018
Vacaciones en las Islas Galápagos en catamaranes turísticos todo incluido. Fiestas en Islas Galápagos noviembre 2018.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el grupo de islas e islotes es casi por completo un Parque Nacional, abarcando un conjunto de trece islas volcánicas y más de cien islotes y afloramientos rocosos. Miles de viajeros llegan todos los años para poder observar una belleza natural que no tiene igual en todo el mundo, debido a que una gran cantidad de especies de flora y fauna de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que es imperativo viajar hasta este lugar para poder verlas en directo. Por cierto, es una experiencia impactante que a no pocos les cambia la vida, al poder descubrir la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
A grandes rasgos se puede hablar de dos grandes estaciones. La primera estación que va de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para recorrer Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes del año es bueno para llegar a las islas, ya no hay época en que el clima de Galápagos sea desagradable o no exista flora y fauna interesante en tu visita. Al existir dos temporadas climáticas tan diferentes entre sí, las cuales señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la mayor parte de las especies, hay algunos meses en los cuales las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Existe una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Seguir leyendo: Fotografías Crucero Nemo II
Llegar a Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si decides conocer San Cristóbal, tendrás la opción de poder practicar surfing y buceo de baja profundidad. Además tendrás la posibilidad de recorrer rincones como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de visitar los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas visitando todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Aprender más: Las mejores ofertas por Internet para viajar a Galápagos
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las hermosas playas que se encuentran en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, muy famosa por los grupos de lobos marinos que suelen encontrarse retozando al lado del mar. Como todos los lugares de Galápagos, es posible disfrutar con la abundancia de aves que circundan el área, existiendo en este lugar, tres especies únicas de pinzones de Darwin.
Isla Santiago: Paraíso natural deshabitado por humanos, conocida por sus únicas formaciones volcánicas, hermosas playas y sitios de buceo donde sumergirse entre una incomparable biodiversidad. Uno de sus lugares de mayor interés corresponde a la Bahía Sullivan, donde existen sorprendentes formaciones de lava que han moldeado la superficie con ondas, lugar muy apropiado para avistar enormes colonias de iguanas marinas y cangrejos de patas rojas. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, con un espectacular paisaje de bosques y tortugas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una cautivante playa
Deportes y entretención
Pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, como windsurf o buceo de superficie, en medio de este entorno natural con aguas templadas en playas de arenas blancas.