Fiestas en Islas Galápagos septiembre 2020
Disfruta una poderosa experiencia visitando Islas Galápagos en los principales paquetes todo incluido. Fiestas en Islas Galápagos septiembre 2020.
Las islas Galápagos son el destino ideal para grupos familiares o parejas que desean tener una experiencia que no olvidarán. No es simplemente de un viaje de vacaciones como muchos otros, sino de jornadas maravillosas a bordo de nuestros catamaranes que le permitirán conocer las bellas islas y rincones de este lugar.
Considerado uno de los mayores refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen un sinfín de joyas naturales, escenarios entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas, los pájaros bobos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros todo incluido en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” se refiere a dos troncos atados y se usa hoy para referirse a varios tipos de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son famosos por su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el gran privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de duración variable en los que podrá disfrutar de un hospedaje confortable y relajado. Todos nuestros cruceros de lujo por las islas Galápagos cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, terrazas y todo lo que se necesita para que su estadía a bordo sea mágica.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española, y tiene una extensión de 170 km². Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo flamencos de color rosado y tortugas marinas anidando. Igualmente podemos ver pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta o Black Beach, donde nos encontramos el pueblo. En esta isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla de San Cristóbal: Sin duda uno de los puntos de Galápagos más dignos de ver, en cuya costa habitan algunas de las más grandes colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al sureste de San Cristóbal, está ubicada la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas que permite estar a pocos pasos de estas magníficas criaturas que en sus primeros dos años se cuidan en cautiverio. Hacia el sector noreste de esta isla, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, donde se puede acercarse a tortugas en su ambiente natural, ya sea en la playa misma donde anidan o en las dunas de arena donde depositan sus huevos. Un lugar de distintiva belleza corresponde a La Lobería, playa de arena coralina donde se ven lobos e iguanas, mientras aves como el canario maría, y varias especies de pinzones vuelan sobre el área. En su costa occidental nos encontramos con Puerto Baquerizo Moreno, el poblado más importante de San Cristóbal y el segundo en las islas Galápagos, donde se puede encontrar una variada oferta hotelera, servicios turísticos y aeropuerto. Su segundo lugar más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, hogar de una importante colonia de lobos marinos que descansan en sus arenas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha protuberancia de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el mar, reconocida por su colonia de iguanas marinas, cuyo cuantioso número dificulta pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ejemplar que solo se puede ver en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El paisaje circundante, lo componen campos de lava del volcán, uno de los más activos del planeta.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña cercana al sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono volcánico reciente, lo que explica su nombre tan peculiar. La forma del sombrero se puede ver claramente desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de la isla Santiago, es posible ver fácilmente pingüinos de Galápagos. Un recorrido de 400m de extensión va alrededor de la caleta y a través de una colonia de lobos e iguanas marinas que cubren el paisaje. El entorno volcánico es hermoso, y tenemos la posibilidad de hacer buceo de superficie y de nadar en la playa.
Deportes y entretención
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes acuáticos, tales como kayak o buceo de baja profundidad, disfrutando de este espacio natural con aguas en playas con tortugas y lobos.