Gira de estudios a las Islas Galápagos marzo 2018
Flora y fauna de las Islas Galápagos: lujo y naturaleza combinados en una mezcla única en el mundo. Gira de estudios a las Islas Galápagos marzo 2018.
Revisa las mejores promociones en viajes en crucero a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Recorrerás los lugares más emblemáticos del archipiélago acompañado por guías con gran experiencia.
Sin lugar a dudas un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconden un sinfín de joyas naturales, paisajes entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas, los pájaros de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes inmaculados de Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
Recorrer Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si quieres visitar San Cristóbal, está la posibilidad de practicar surfing y buceo de baja profundidad. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de caminar por sectores como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás conocer los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si buscas un breve resumen de lo que te podrás encontrar al viajar a las islas Galápagos en un crucero, presentamos algunos de los puntos turísticos que podrás recorrer. Si tienes dudas sobre el itinerario y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre viene en homenaje al primer presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración se tomó control soberano del archipiélago. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los bucaneros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden apreciar a flamencos y tortugas marinas haciendo sus nidos. Del mismo modo es posible ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Floreana es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas con habitantes en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el poblado. En esta isla, están las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Es posible llegar solo mediante botes que salen desde Puerto Villamil, corresponden a un verdadero entresijo de túneles de lava, que se encuentran por sobre y debajo del agua, siendo hábitat a una impresionante diversidad de especies. Los Túneles, son uno de los más importantes lugares de las islas Galápagos para realizar snorkel y buceo, ya que es posible nadar con tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta hipocampos. Arriba de las rocas, gran cantidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde se encuentra uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, que origina diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una franja de lava y arena que se extiende desde el propio volcán hasta el océano, en cuyas costas se pueden encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Fuente de inspiración
Algo que llama la atención de estos viajes es que son famosos es por ser una gran fuente de imaginación, concentración y creatividad. Gran cantidad de dramaturgos, cantantes y pintores han dicho que viajar por las Islas Galápagos les ha entregado nuevas ideas. Ya se trate de expertos como aficionados, esta es una tremenda oportunidad para todos los que están buscando inspiración para crear.