Guía turística todo incluido Islas Galápagos 2018
Galápagos: Vacaciones soñadas. En este artículo aprenderás sobre este lugar de ensueño. Guía turística todo incluído Islas Galápagos 2018.
Encuentra aquí las promociones con descuento en cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. Si deseas viajar a las islas, este es el mejor lugar donde tendrás la posibilidad de agendar tu viaje e informarte de todos los detalles de este grupo de islas.
Contenido Relacionado: Crucero Nemo II
En general se puede reconocer dos estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Sin embargo todo mes es válido para llegar a las islas, ya no hay época en que el clima sea insoportable o no exista flora y fauna peculiar para observar. Al tener dos temporadas extremas, las que marcan el inicio o la finalización del apareamiento para la mayor parte de las especies, existen meses en los cuales las dos fases se pueden presenciar al mismo tiempo. Se presenta una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades de Quito y Guayaquil existe una oferta de vuelos todas las semanas que efectúan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla del mismo nombre.
Estos son varios de los mágicos lugares que puedes conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para una o varias personas, esta es la mejor de todas las alternativas.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las increíbles playas que se encuentran en el grupo de islas, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen verse retozando a pocos metros del océano. Al igual que en prácticamente todos los lugares de Galápagos, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la abundancia de aves que recorren el área, existiendo en este lugar, tres variedades únicas de pinzones de Darwin.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los espacios naturales más desconocidos del conjunto de islas, con impresionantes espacios de lava endurecida en forma ondulada, asemejando un paisaje lunar. Un camino de alrededor de un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas recorrer los más importantes espacios de interés de la Bahía, siendo posible distinguir bellas muestras minerales, entre las que hay figuras de árboles, quemados por las erupciones del lugar.
Isla Santa Fe: Lugar sin habitantes, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde abundan colonias de lobos marinos como sumergirse con ellos a través de snorkeling de superficie. Si te interesan los animales, es posible ver iguanas terrestres gigantes, criaturas que solo podemos encontrar en esta isla, que llegan hasta un metro de largo.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar es posible ver unas enigmáticas estructuras de origen volcánico, que llaman la atención de estudiantes y científicos de todos los países. Esta isla tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y es factible observar aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas que se han adaptado bastante bien a este entorno. Varias plantas nacen desde las formaciones. En Bahía Sullivan existe un camino de poco más de un kilómetro de extensión. En Bahía Sullivan se puede practicar natación y bucear desde la playa.
El aprendizaje definitivo
Los turistas de nuestros viajes en crucero All Inclusive, en especial los menores de edad, tienen la oportunidad de participar en clases y acercamientos con la tutela de un guía especialista. Esta persona se encuentra capacitada para hacernos saber absolutamente todos los datos que tienen que ver con la geología de Galápagos.