Islas Galápagos en barco 2018
Las mejores promociones exclusivas a Islas Galápagos en planes todo incluido. Islas Galápagos en barco 2018.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias que anhelan tener una experiencia que cambiará sus vidas. No se trata simplemente de un viaje de vacaciones más, sino de una aventura única a bordo de nuestros catamaranes que le permitirán conocer en detalle las hermosas islas y rincones de este lugar.
Sin lugar a dudas uno de los mayores refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan gran variedad de joyas naturales, paisajes únicos entre los que destacan el desove de tortugas en las playas, los pingüinos de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los parajes inmaculados del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
¿En dónde están? las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos se ubican en el Océano Pacífico a mil kms de la costa este de Ecuador, siendo la ciudad más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. Formalmente, su nombre oficial archipiélago de Colón y forman parte de Ecuador.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden agendar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las increíbles playas que se encuentran en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen verse reposando a pocos metros del mar. Al igual que en todos los lugares sectores de las islas, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la variedad de aves que merodean la zona, habiendo, tres especies endémicas de aves de Darwin.
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los puntos de Galápagos más entretenidos, en cuyas costas podemos encontrar algunas de las más grandes colonias de tortugas del archipiélago. Al Sur Este de la Isla de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate de tortugas que permite estar a pocos pasos de estas magníficas criaturas que en sus primeros dos años permanecen en cautiverio. Desplazándose hacia el noreste, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, espacio donde se puede acercarse a tortugas en su ambiente natural, tanto en la playa donde hacen sus nidos o en las dunas de arena donde depositan sus huevos. Un sector de enorme belleza corresponde a La Lobería, playa donde se ven numerosos lobos e iguanas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones vuelan sobre el área. En su costa occidental se encuentra Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, lugar donde es posible encontrar una extensa oferta hotelera, servicios turísticos y aeropuerto. Su segundo atractivo más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, donde vive una significativa colonia de lobos marinos que viven tranquilamente en sus arenas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a muy estrecha protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su enorme colonia de iguanas marinas, cuyo cuantioso número dificulta incluso pasar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ave solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El espacio circundante, lo configuran oscuros campos de lava del volcán, uno de los más activos del mundo.
Cerro Dragón: Tiene su nombre porque por muchos años, fue uno de los pocos emplazamientos en la Isla Santa Cruz donde se encontraban iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en abundancia. Esta zona fue parte de muchos intentos de asegurar la viabilidad de las colonias de iguanas, para asegurar su reproducción. A día de hoy ya no existen perros en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza constantes controles de otros animales potencialmente peligrosos. En las lagunas presentes en este sitio, existe el camarón, alimento de los flamencos. En ciertas estaciones se se presenta mayor cantidad y por ese motivo la población de estas aves es mayor. En temporadas con abundantes precipitaciones el agua se vuelve demasiado dulce y eso causa que la población de crustáceos disminuya, lo que repercute en la cantidad de aves. Cerro Dragón está abierto para el público general desde 1993. La playa tiene muchas rocas. Con marea alta es un buen sitio para realizar buceo de superficie.
GalapagosInformation.com, especialistas en tours en cruceros todo incluido
Habitaciones lujosas, cenas tradicionales y recorridos pensados para aprovechar el tiempo al máximo son nuestro sello de calidad.