Luna de Miel a las Islas Galápagos enero 2018
Galápagos: Vacaciones soñadas. Aprende más acerca de rincón único en el mundo. Luna de Miel a las Islas Galápagos enero 2018.
Encuentra aquí ofertas en cruceros a las Islas Galápagos. Si deseas viajar a las islas, este portal es el mejor lugar en donde podrás agendar tus vacaciones y aprender todos los detalles de este grupo de islas.
A grandes rasgos podemos considerar dos temporadas. La primera estación que va de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes del año es bueno para visitar las islas, ya no hay mes en donde el clima de Galápagos sea malo o no exista flora y fauna interesante para conocer. Al existir dos temporadas variadas, las cuales marcan el inicio o la finalización del apareamiento para la gran mayor parte de las especies, hay meses en los cuales las dos fases se pueden presenciar al mismo tiempo. Se presenta un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Lectura recomendada: Fotos del mar en las Islas Galápagos
Cómo llegar a Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si quieres conocer San Cristóbal, podrás hacer snorkel y buceo de baja profundidad. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de caminar por lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra estarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás pasear por los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si necesitas un resumen de lo que te podrás encontrar al viajar a las hermosas islas Galápagos en un crucero all inclusive, presentamos varios de los lugares de interés que se pueden visitar. En caso de preguntas sobre el viaje y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kilómetros al este de la Isla Española, y tiene una extensión de 170 km².Su nombre es en homenaje al 1° presidente de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración tomó soberanía del archipiélago. Floreana es más conocida por su colorida historia de los bucaneros, y colonos. Aquí se pueden ver entre diciembre y mayo a flamencos rosados y tortugas preparando sus nidos. Del mismo modo se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta. En el interior de la isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Se puede acceder solamente en embarcaciones que zarpan desde Puerto Villamil, corresponden a un complejo laberinto de túneles de lava, que surgen por arriba y bajo el océano, haciendo de hábitat a una gigantesca variedad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más importantes lugares de las islas para realizar snorkel y buceo superficial, ya que es posible nadar cerca de tortugas, peces, rayas y hasta caballos de mar. Arriba de los roqueríos, diversidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azules.
Isla Santa Fe: Isla deshabitada por el hombre, muy conocida por playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde hay colonias de lobos marinos como sumergirse a través de snorkeling en la superficie. Si te atraen los animales, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, animales que solo podemos encontrar en esta isla, que alcanzan hasta el metro de longitud.
Conoce cientos de especies únicas en el mundo
En los catamaranes existe la posibilidad de ver y acercarse al hábitat de especies animales que han ido desarrollándose durante milenios, con una riqueza increíble y totalmente todavía intacta.