Luna de Miel a las Islas Galápagos marzo 2018
Prepara tu viaje a las Islas Galápagos: requisitos, tours e información que debes saber. Luna de Miel a las Islas Galápagos marzo 2018.
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son resultante de constantes erupciones de volcanes submarinos. Por su ubicación peculiar han desarrollado especies únicas en el mundo, de una belleza y variedad muy difícil de creer. Por esta razón son uno de los lugares predilectos de los turistas amantes de la naturaleza y las especies salvajes.
Sin lugar a dudas uno de los mayores refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, escenarios entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pájaros de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes vírgenes de Seymour Norte.
Otro Post: Crucero Nemo II
Cruceros en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos por una cuerda y se utiliza ampliamente para referirse a una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son famosos por su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el gran privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de varios días en los que es posible disfrutar de un hospedaje confortable y con la máxima seguridad. Todos los cruceros por las islas cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía sea mágica.
A continuación te presentamos varios de los maravillosos lugares que puedes visitar en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del planeta. Si buscas cruceros para una o varias personas, esta es la mejor elección.
Isla de Santa Cruz: Gracias a su ubicación en el centro y la cercanía al aeropuerto, es uno de los lugares de galápagos más visitados, ubicación de la ciudad más poblada del conjunto, lugar desde donde salen la mayoría de los botes que hacen recorridos en las distintas islas. Uno de sus más grandes atractivos es la Estación Charles Darwin, un centro de investigación científica abierto al turismo, donde es posible conocer numerosos ejemplares de lagartos terrestres y tortugas de enorme tamaño. Otro lugar que termina por embellecer Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas y aguas transparentes, a cuyas costas arriban cientos de tortugas marinas para desovar.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También llamado Kicker Rock, corresponden a dos inmensas rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede por océano desde Puerto Baquerizo. Su nombre procede la semejanza a un león marino dormido, al verlas desde lejos. Este lugar, es de los más recomendados sectores turísticos de Galápagos para hacer snorkel y buceo, permitiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones y cardúmenes de peces. Sus roca, también son el hábitat de muchas colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas de tonos rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, rayas y delfines. Si bien el color de su arena es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Haz crecer tus ideas
Estos viajes en crucero son muy conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Un gran número de guionistas, cantautores y escultores han asegurado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en nuevas ideas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una gran oportunidad para los que están buscando recibir la visita de las musas.