Luna de Miel a las Islas Galápagos noviembre 2018
¿Vale la pena conocer las islas Galápagos? Conoce el detalle de los planes turísticos mejor valorados. Luna de Miel a las Islas Galápagos noviembre 2018.
Revisa las mejores promociones en cruceros a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Podrás conocer los lugares más extraordinarios del archipiélago con la compañía de guías con gran experiencia.
Paisajes incomparables, una diversidad sorprendente y rastros geológicos que relatan un relato de casi cinco millones de años, son tres características que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun salvaje donde podemos encontrar dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y la garza enana de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿En que lugar están? las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico a 960 kms de las costas occidentales de Ecuador, siendo la ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En términos formales, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y forman parte de Ecuador.
Estos son varios de los imperdibles lugares que se pueden conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del mundo. Si estás buscando cruceros en catamarán para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla más antigua del archipiélago, conocida por su enorme variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus extraños rituales para encontrar pareja. Uno de sus lugares de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde abundan especies únicas que no se presentan en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
Isla Isabela: Es posible llegar solamente en barcos que parten desde Puerto Villamil, corresponden a un verdadero entresijo de túneles de lava, que se encuentran por encima y debajo del agua, haciendo de hábitat a una gigantesca biodiversidad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos espacios del archipiélago para la práctica de snorkel y buceo superficial, siendo posible nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballos de mar. Encima de los roqueríos, gran cantidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los llamativos piqueros de patas azuladas.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas rojizas, donde es posible bucear entre lobos marinos, rayas y delfines. Si bien el color de su arena es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica, increíble mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de los picos de otros volcanes.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera que se ubica entre las Seymour y Baltra. Su superficie es plana, tiene playas de arena blanca, donde se practican diversos deportes. Posee un largo máximo de 620 metros y 130m metros a lo ancho, y una superficie total de 0,46 km2. Es un arrecife de rocas y corales producto de un levantamiento. Este lugar tiene una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. De igual forma es factible ver variadas especies de aves costeras. En este sitio se han avistado en algunas ocasiones Orcas (Orcinus orca) alimentándose de lobos marinos. Se llega solamente por medio de un desembarco en la playa. Esto se puede complicar con la marea baja o cuando hay mucho viento lo que suele ocurrir entre los meses de Diciembre y Marzo.
Tranquilidad y diversión
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes marinos, como kayak o buceo de baja profundidad, en medio de este espacio natural con aguas deliciosas en playas de arenas blancas.