Luna de Miel a las Islas Galápagos octubre 2018
Recorre las Islas Galápagos en un barco todo incluido. Luna de Miel a las Islas Galápagos octubre 2018.
En GalapagosInformation está la mayor variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos del mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tu viaje en línea para disfrutar de un viaje que no olvidarás jamás a bordo de nuestros catamaranes exclusivos.
A grandes rasgos se puede hablar de dos grandes estaciones. La primera estación que va de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para visitar Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en que el clima de Galápagos sea desagradable o no exista flora y fauna maravillosa para observar. Al tener dos estaciones distintas, las cuales señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la mayoría de especies, hay meses en los cuales las dos etapas se pueden presenciar al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayoría de los vuelos, debido a su posición algo más al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden acceder a colectivos gratis que trasladan a las personas en dirección al pequeño puerto, desde donde es factible navegar hacia Puerto Ayora, ya que en este lugar es posible encontrar la mayor parte de la oferta hotelera. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, que se encuentra en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la inmensa mayoría de la oferta hotelera.
Si buscas un resumen de lo que te podrás sorprender al visitar las famosas islas Galápagos en un crucero all inclusive, presentamos algunos de los puntos de interés que podrás conocer. En caso de dudas sobre las condiciones de pago y los días, no dudes en contactarnos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las hermosas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, muy famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse retozando al lado del mar. Como prácticamente todos los lugares sectores de Galápagos, podemos disfrutar con la variedad de animales que merodean el sector, encontrándose aquí, tres especies únicas de pinzones de Darwin.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también llamado Kicker Rock, corresponden a dos inmensas formaciones rocosas, con una altura de más de 100 metros sobre el océano, a las que se puede desde el mar desde Puerto Baquerizo. Su extraño nombre procede la semejanza a un león marino dormido, al observarlas desde lejos. Este sitio, es de los más recomendados lugares turísticos de Galápagos para practicar snorkel y buceo, siendo posible nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y cardúmenes de peces. Sus roca, también son hogar a muchas colonias de aves, conviviendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pelícanos.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su enorme población de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta incluso caminar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, una especie que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El entorno circundante, lo componen oscuros campos de lava del volcán de la isla, uno de los más activos del mundo.
Deportes y entretención
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes acuáticos, como kayak o buceo de baja profundidad, en medio de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas con iguanas y lobos marinos.