Luna de Miel a las Islas Galápagos septiembre 2018
Flora y fauna de las Galápagos: belleza y naturaleza combinados en una mezcla única en todo el mundo. Luna de Miel a las Islas Galápagos septiembre 2018.
En GalapagosInformation.com está una gran variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más importantes del mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comprar tu estadía con nosotros para disfrutar de una naturaleza exuberante en nuestros catamaranes exclusivos.
Sin duda uno de los últimos refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, espectáculos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pingüinos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los escenarios inmaculados del Islote Seymour Norte.
Quizás le interese leer: Pack Crucero a Galápagos Nemo 2
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayoría de los vuelos, teniendo una posición un poco más al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde el lugar, se pueden acceder a transportes gratis que llevan a los turistas hacia el pequeño puerto, desde donde existe la posibilidad embarcarse hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, en donde están la mayor parte de los hostales y hoteles. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, que se encuentra en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la inmensa mayoría de los hoteles.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las maravillosas playas que se encuentran en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y agua turquesa, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen estar reposando al lado del océano. Al igual que en prácticamente todos los lugares de Galápagos, es posible deleitar la vista con la abundancia de aves que circundan la zona, existiendo en este lugar, tres variedades únicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, cuenta con solo un pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que hay varios alojamientos y cuya atmósfera destaca por ser más familiar que Puerto Ayora. Entre sus más importantes puntos de interés destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y otros tipos de aves, y es posible disfrutar de una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otro tipo de fauna es recomendable desplazarse a Bahía Urbina, donde habitan iguanas, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo de origen natural ubicado en la punta de una colina, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más conocidas de las islas, compuesta por una estrecha franja de arena que separa el océano en dos bahías, con la costa de la cercana Isla Santiago como imagen de fondo y una punta de roca levantándose en un extremo. Luego de disfrutar del entorno, se puede descender a las hermosas playas, en donde los turistas pueden practicar buceo de superficie y otros deportes marinos. Las especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que eligen este lugar para desovar y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y que tiene menos de un cuarto de kilómetro. Se trata de un cono de origen volcánico bastante reciente. La forma del tradicional chino se puede divisar claramente desde el lado norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, se puede ver con facilidad pingüinos. Un breve camino de 400 metros de largo bordea la caleta y a poca distancia de una colonia de lobos marinos e iguanas que adornan el horizonte. El escenario volcánico es muy atractivo, y existe la posibilidad de practicar buceo de superficie y de nadar en la caleta.
GalapagosInformation, especialistas en paseos en cruceros todo incluido
Camarotes de lujo, cenas típicas y recorridos pensados para aprovechar el tiempo sin desperdiciar ni un minuto son nuestra garantía a nuestros clientes.