Navegar en crucero por las Islas Galápagos 2022
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Conoce el listado de paquetes turísticos existentes. Navegar en crucero por las Islas Galápagos 2022
Revisa las mejores ofertas en cruceros a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Conocerás los lugares más importantes del archipiélago acompañado por guías expertos.
Sin lugar a dudas un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconden un sinfín de joyas naturales, espectáculos entre los que llaman la atención el desove de tortugas en las playas, los pájaros bobos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los escenarios del Islote Seymour Norte.
Conocer más: Hermosas fotos de las islas Galápagos
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa dos troncos unidos por una cuerda y se usa hoy para describir una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, los catamaranes son populares por su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen tours de duración variable en los que es posible disfrutar de un viaje tranquilo y con la máxima seguridad. Todos los cruceros en catamarán por las islas Galápagos cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, piscinas, terrazas y todo lo que se necesita para que su estadía a bordo sea una gran experiencia.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Agendando con nosotros un viaje por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre es en homenaje al 1° presidente de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración tomó control de las islas. Floreana es conocida por su variopinta historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo flamencos de color rosado y tortugas haciendo sus nidos. Del mismo modo se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach. En esta isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más llamativos de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, llamada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden divisar, durmiendo sobre las rocas o sumergiéndose en el mar. Además, en la playa son visibles las tortugas e iguanas marinas, junto a diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. En la playa, también es posible practicar snorkel y si se tiene buena fortuna nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares turísticos del archipiélago para divisar aves, albergando la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla posee solamente un sendero en funcionamiento, el cual, con unos dos kilómetros nos permite de observar sus áridos paisajes, donde solo hay pequeños arbustos y cactus, avistando en el camino un gran número de pájaros e iguanas.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña cerca al sureste de la isla Santiago y cuyo tamaño es menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono de origen volcánico reciente, lo que explica su nombre descriptivo. La forma del chino se puede distinguir mejor desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, se puede ver con facilidad pingüinos. Un camino bordea la caleta y a poca distancia de una colonia de lobos marinos e iguanas que adornan el horizonte. El escenario volcánico es interesante, y contamos con la opción de practicar buceo superficial.
El paraíso de los amantes de la vida outdoor
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, tales como surf o buceo de baja profundidad, en medio de este ambiente natural con aguas templadas en playas únicas en el mundo.