Oferta Cruceros a las Islas Galápagos diciembre 2018
Encuentra aquí todo lo que necesitas saber para organizar el más increíble viaje que se puede imaginar: Galápagos All Inclusive. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos diciembre 2018.
Cruceros en catamarán en las Islas Galápagos. Si sueñas con vivir una experiencia imposible de olvidar, viaja con nosotros en uno de nuestros cruceros que recorren los lugares más conocidos de este archipiélago. El lugar favorito de viajeros de todo el mundo para admirar la flora y fauna más extraordinaria del mundo.
Paisajes oceánicos y selváticos, una variedad de especies nunca deja de sorprender y restos geológicos que hablan de un relato histórico de casi cinco millones de años, son tres características únicas que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde hay casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y la garza enana de Galápagos.
Contenido Relacionado: Promociones Especiales para viajar en Crucero a las Islas Galápagos
Seguir leyendo: Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo 3 Zona Norte
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición un poco más al medio de las islas en relación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden acceder a transportes gratis que trasladan a los viajeros hacia el pequeño puerto, donde se puede navegar hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, en donde es posible encontrar la mayor parte de los alojamientos. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, que está en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra casi toda los alojamientos.
Si necesitas un resumen de lo que podrás sorprender al viajar a las famosas islas Galápagos en un crucero por una semana, a continuación mostramos varios de los sectores de interés que se pueden conocer. En caso de dudas sobre el itinerario y los días, no dudes en contactarnos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las increíbles playas que se esconden en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, reconocida por las colonias de lobos marinos que suelen estar reposando a pocos metros del mar. Como todos los lugares de Galápagos, es posible deleitar la vista con la variedad de animales que merodean el sector, habiendo, tres variedades únicas de aves de Darwin.
Isla Isabela: Accesibles tan solo en embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de túneles de lava, que emergen por encima y debajo del océano, haciendo de hábitat a una increíble variedad de especies. Los Túneles, son uno de los más importantes lugares de las islas Galápagos para realizar snorkel y buceo de baja profundidad, siendo posible nadar con tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta hipocampos. Arriba de las rocas, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azuladas.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural situado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altura, desde donde se consigue una de las postales más populares de las Galápagos, dada por una delgada franja de arena que divide el océano en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como imagen de fondo y una punta de roca en uno de sus extremos. Luego de disfrutar de las vistas, se puede descender a las playas, donde los turistas pueden hacer buceo superficial y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que eligen este lugar para poner sus huevos y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una islita cerca al sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un cuarto de kilómetro. Geológicamente es un cono de origen volcánico muy reciente. La forma del tradicional chino se puede distinguir claramente desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, es posible ver pingüinos de Galápagos. Un breve camino de 400m de largo bordea la caleta y muy cerca de una colonia de lobos e iguanas de mar que adornan el paisaje. El escenario volcánico es muy interesante, y está la posibilidad de practicar buceo y de nadar en la caleta.
El paraíso en la tierra
En los catamaranes es posible observar y acercarse al hogar de animales que han evolucionado durante centurias, con una variedad esplendorosa y totalmente todavía virgen.