Oferta Cruceros a las Islas Galápagos marzo 2018
En GalapagosInformation.com encuentra toda la información de valores y panoramas para viajar a Islas Galápagos. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos marzo 2018.
Encuentra en nuestro sitio web ofertas en viajes a las Islas Galápagos. Si quieres viajar a las islas, este portal es el mejor lugar en donde podrás organizar tus vacaciones y aprender todos lo relacionado a este hermoso grupo de islas ubicado en Ecuador.
Quizás le interese leer: El mar y las Islas Galápagos
Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad nunca deja de sorprender y rastros geológicos que son testigos de una historia de millones de años, son tres características únicas que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector Aun virgen donde hay casi dos mil especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
Contenido Relacionado: Los hermosos paisajes de Galápagos
¿Cómo se puede llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito hay una oferta de vuelos frecuentes que efectúan viajes a las Islas Galápagos, con llegada a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla de igual nombre.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla más antigua del grupo conocida por su enorme cantidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus singulares rituales de apareamiento. Uno de los sitios de mayor interés corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies únicas que no se presentan en el resto del archipiélago, criaturas como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y colonias de hasta diez mil albatros.
Isla Santiago: Paraíso natural sin habitantes, conocida por sus rocas volcánicas, increíbles playas y sitios de buceo donde sumergirse entre una única biodiversidad marina. Uno de los lugares de mayor interés corresponde a la Bahía Sullivan, hogar de increíbles formaciones de lava que han modificado la capa superficial con ondas, un lugar perfecto para avistar grandes colonias de iguanas y cangrejos de patas rojas. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que tiene un espectacular paisaje de bosques de palo santo y tortugas marinas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una cautivante playa con arena negra de origen volcánico, en donde al igual que en Bahía Sullivan se pueden observar un considerable números de iguanas de mar. Cousin’s Rock ayuda a aumentar los atractivos de la Isla Santiago, por muchos considerado uno de los principales puntos de buceo del mundo, es una roca triangular que está a diez metros por encima del agua, y en cuyos entornos es posible hundirse entre corales oscuros, caballitos de mar endémicos, peces martillo, rayas águila y mantarrayas.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más increíbles lugares turísticos de Galápagos para ver aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla mantiene apenas un sendero activo, el que, con dos kilómetros da la posibilidad de apreciar sus rocosos paisajes, donde tan solo hay pequeños arbustos y cactus, existiendo un gran número de aves e iguanas de tierra.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones estrictas para proteger su flora y fauna. Los viajeros si lo desean pueden llegar a la cueva a través de pangas (botes locales), pero sin encender el motor. Muchas rayas, tortugas marinas, pingüinos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que no pocos equipos de científicos recorren el lugar, ya sea para analizar las formaciones geológicas como la exquisita biodiversidad existente.
El aprendizaje definitivo
Los viajeros, en particular los menores de edad, tienen la oportunidad de formar parte de clases y encuentros con la tutela de un verdadero experto. Esta persona está entrenada para informarnos de absolutamente todos los detalles que tienen que ver con la geología e historia de Galápagos.