Oferta Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2018
Descubre la Bahía Gardner, el Puerto Cruz, Isla Floreana y otros lugares increíbles en islas Galápagos. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2018.
Las islas Galápagos, son el resultado de sucesivas erupciones de volcanes submarinos. Por su localización única han desarrollado flora y faunas únicas en el mundo, de una riqueza y variedad muy difícil de describir. Por este motivo son uno de los lugares más cotizados de los turistas amantes de las especies salvajes.
Paisajes sobrecogedores, una variedad de especies sorprendente y rocas volcánicas que susurran un relato de cinco millones de años, son características que enamoran a quienes viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde existen 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo marino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada como la isla más impresionante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) donde según la leyenda fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es una ubicación única para interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, destacando algunas especies como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas gaviotas en el mundo que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes ocasionados por su antigua actividad. Tiene dos sitios de visita que se puede acceder a través de una brecha en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura increíble. La Isla tiene forma parecida a una herradura. Hace millones de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde en el presente un gran número de aves tienen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, lleno de agua salada, lugar donde habita la iguana marina más pequeña del archipiélago. Asimismo es factible observar iguanas marinas, focas peleteras y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede bucear en la pared interna el lado exterior. Genovesa es hogar de una enorme cantidad de aves pelágicas, vienen a anidar y a reproducirse, entre ellas las grandes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y petreles.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los hábitats naturales más exóticos del conjunto de islas, con enormes campos de lava solidificada en forma ondulada, muy similar a un paisaje de marte. Un camino de alrededor de un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas conocer los principales sitios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance bellas muestras minerales, entre las que es posible distinguir figuras de árboles, antes de ser quemados por las antiguas erupciones del lugar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha protuberancia de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su colonia de iguanas marinas, cuyo elevado número dificulta caminar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, un animal solo posible de ver en Fernandina e Isabela, muy conocido por tratarse del único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El entorno circundante, lo configuran oscuros campos de lava, procedentes del volcán, uno de los con mayor actividad del mundo.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones estrictas para resguardar su biodiversidad. Los turistas pueden llegar a la cueva a través de pangas (botes locales), pero con los motores apagados. Muchas rayas, tortugas de mar, pelícanos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que gran cantidad de equipos de académicos visitan el lugar, ya sea para estudiar la geología como la fauna presente.
La naturaleza más increíble
En nuestros viajes en crucero podemos ver y caminar por el hogar de especies que han evolucionado durante siglos, con una riqueza esplendorosa y totalmente aún virgen.