Oferta Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2020
Organiza todo lo referente a tus vacaciones a las Islas Galápagos: condiciones, panoramas y datos relevantes. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2020.
Ofertas de ultimo minuto Islas Galápagos. ¿Tienes ganas de recorrer uno de los parajes más bellos del mundo? En GalapagosInformation.com están listadas todas las opciones para el viaje más extraordinario de tu vida.
Paisajes sobrecogedores, una variedad de especies sorprendente y formaciones de origen volcánico que cuentan una historia de casi cinco millones de años, son características que enamoran a quienes viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde hay casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición al medio del archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde ese lugar, es posible tomar transportes sin costo que trasladan a los viajeros hacia el pequeño puerto, en donde es posible embarcarse hacia Puerto Ayora, en donde se encuentran la mayor parte de la oferta hotelera. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, que está en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es grande) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra casi toda la oferta hotelera.
A continuación te mostramos algunos de los mágicos atractivos turísticos que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Es posible reservar online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si buscas cruceros para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se encuentran en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, muy famosa por las colonias de lobos marinos que suelen verse retozando muy cerca del océano. Como todos los lugares de Galápagos, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la variedad de pájaros y aves que recorren la zona, existiendo en este lugar, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, posee solo un pueblo: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay variados alojamientos de buena calidad y cuya atmósfera es bastante más relajada que Puerto Ayora. Entre sus principales centros de interés destaca Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde es posible disfrutar de una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otra clase de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas de colores rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, rayas y delfines. Si bien los colores de sus arenas es su mayor atractivo, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica, espectacular mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de los picos de otros volcanes.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas en las Islas Galápagos. La mayor de las dos posee una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor está justo al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está formada por un cráter de toba, no tiene árboles y el borde se encuentra a 120 metros sobre el nivel del océano. Hay gran cantidad de aves de cría que llegan a la isla anidar en el suelo del cráter. A pesar que tiene fácil acceso para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques Nacionales no permite muchas visitas a la isla y se dedican mayoritariamente a investigaciones.
Tranquilidad y diversión
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes marinos, tales como kayak o buceo de superficie, en medio de este entorno natural con aguas templadas en playas con iguanas y lobos marinos.