Oferta Cruceros a las Islas Galápagos octubre 2018
Los mejores lugares para ver y recorrer en las extraordinarias Islas Galápagos, a los mejores precios. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos octubre 2018.
¿Quieres un crucero a las Islas Galápagos a buen precio? En nuestro sitio web puedes encontrar toda la información que se necesita para agendar tu travesía las hermosas Islas Galápagos, un santuario de la Naturaleza donde fauna es increíble.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones. La estación lluviosa va de enero a mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), lo que es importante de saber para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar a Ecuador.
Quizás le interese leer: Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo III Zona Sur
Estos son varios de los increíbles atractivos turísticos que se pueden recorrer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del mundo. Si buscas viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor opción.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las maravillosas playas que se encuentran en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y agua turquesa, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse reposando al lado del océano. Como prácticamente todos los lugares de Galápagos, es posible deleitar la vista con la biodiversidad de aves que merodean la zona, encontrándose aquí, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los lugares turísticos de Galápagos más dignos de ver, en cuya costa hay algunas de las mayores colonias de tortugas del archipiélago. Al Sur Este de San Cristóbal, está ubicada la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate de tortugas gigantes que permite estar a pocos pasos de estas magníficas criaturas que en sus primeros dos años se cuidan en cautiverio. Hacia el sector noreste de la isla, nos encontramos con la Galapaguera Natural, sector donde está permitido acercarse a tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa donde hacen sus nidos o en las dunas de arena donde dejan sus huevos. Un área de singular belleza corresponde a La Lobería, playa coralina en donde se ven numerosos lobos e iguanas marinas, mientras aves como el canario maría, y varias especies de pinzones circundan el área. En su costa occidental nos encontramos con Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en las islas Galápagos, donde es posible encontrar una variada oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más conocido es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, donde vive una significativa colonia de lobos marinos que descansan tranquilamente en sus arenas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha protuberancia de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su colonia de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta caminar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ejemplar que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que perdió la capacidad de levantar el vuelo. El espacio circundante, lo configuran oscuros campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los con mayor actividad del planeta.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy claras para mantener la diversidad biológica del lugar. Los turistas tienen permitido llegar a la cueva a través de pangas (botes locales). Gran cantidad de rayas, tortugas marinas, gaviotas y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que no pocos equipos científicos recorren el lugar, ya sea para estudiar las formaciones de origen volcánico como su exquisita biodiversidad existente.
Deportes y aventuras
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, tales como kayak o snorkel, en medio de este entorno natural con aguas templadas en playas de arenas blancas.